Hace 14 años | Por cyrano2875 a 11alive.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a 11alive.com

El propietario de un tanatorio de Georgia, EEUU, ha ofrecido entierros gratis a los que piensen beber y conducir durante la noche de fin de año. Sólo tienen que firmar un documento y si fallecen esa noche, el entierro les sale gratis. Según Barry Miller, el propietario, todavía nadie ha aceptado la oferta, que ha sido inspirada por la pérdida de un ser querido a causa de un conductor borracho años atrás.

Comentarios

sinKA

#9 Que te piensas que en fin de año van a dejar a las mujeres gratis lol Que para 10 euros les da igual, pero por 30 ya te digo que esa noche todos son hombres para ellos.

Blaxter

#14 pagar, pagan; pero en todos los cotillones que he visto, en la mayoría tienen precios distintos (hombre más caro).

D

me encanta la medida.

j

Genial.

Que la DGT contrate a éste hombre y organice una campaña a nivel estatal ofreciendo el producto...

Johan_Liebhart

Pues yo firmaba. Por suerte no tengo que conducir en fin de año, pero como es gratis...

D

#11 lol Pues estoy seguro de que si lo hicieran aquí en España más de uno firmaría. Total... como es gratis. Ya sabemos aquí todo lo gratis triunfa, aunque regalen mierdas secas.

D

En España todos aprovecharía(n/mos) la oferta. Como es gratis... lol

D

Lástima que sacara la idea por desgracia familiar. Aun así la idea es buena. Al final de artículo dice , como dato curioso, que reciben cartas de felicitación del Año Nuevo de familias que han perdido miembros conductores borrachos y de gente que ha vuelto a Alcoholicos Anonimos. (Antes se desintoxican que coger la oferta)

Fantasma_Opera

Tengo una idea mejor: que los coches lleven de serie un detector de alcohol consumido y un sistema de bloqueo automático que además avise a la policía al tercer intento de puesta en marcha.

D

#19 y si en vez de beber vas puesto hasta arriba? O es el chachidetector o ya me dirás... cada uno tiene que tener cabeza para entender que debe y que no debe hacer, no sólo por la multa que te puede caer, sino por las vidas que puedes destrozar (aparte de la de uno mismo)

L

Juer, el mejor anuncio de la DGT que ha existido.
A los que tuvieran intención de beber, se les han quitdo las ganas al leer la noticia seguro lol

D

#24 A mi no, pero yo por eso no conduzco lol.

D

Como aquí a la gente le cuesta más pillar una ironía que un cojo persiguiendo a un mentiroso... o algo así.

Es una manera de protestar contra la gente que conduce bebida. una manera de demostrar lo fácil que es matarse conduciendo...

PepeMiaja

"¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"

(ex-presidente español, empeñado en matar a gente)

Gazpachop

lo ideal sería que nadie contrate la oferta porque nadie piensa beber y conducir en ese día..

Dark_

¡Qué bien! que sale gratis el entierro, aunque si estas muerto ya te da igual.

n

#5 Creo que ni a la familia de un fallecido ni a su bolsillo le haga mucha gracia.

TheTrinch

Si hubiera salido en España estoy seguro de que habría quien se apuntara a la oferta.

i

Pues yo firmaba! total, si me muero ya no tengo nada que perder y le ahorro un dinero a la familia

p

no me quiero imaginar como uno firme y se mate llevándose por delante a otros tres... la cara de los familiares de esos tres va a ser de órdago...

l

Ya no saben que inventar ...

f

estará pensado para recordar el peligro de esta fiesta.

X

¿Y que hacemos con los cadaveres de la gente que haya muerto (si la hay) por culpa de su imprudencia al volante?

c

#4 tan mal te parece la idea para que andes criticando al que se le ocurrio?¿

diophantus

#6 su del que ha bebido y conducido. No su del señor que ha tenido la idea.

X

#6 Lo que ha dicho #7 ^^, aunque he de admitir que me expresé mal en ese sentido.

#12 Claro que lo he entendido.

Lo que pasa es que quería recordar que cuando uno comete una imprudencia al volante en la que se mate, lo más probable es que no muera solo.