edición general
26 meneos
177 clics
"Se bebió tres botellas de whisky antes del vuelo". Nuevos detalles del ataque de un bielorruso a un niño en el aeropuerto de Sheremetyevo [RU]

"Se bebió tres botellas de whisky antes del vuelo". Nuevos detalles del ataque de un bielorruso a un niño en el aeropuerto de Sheremetyevo [RU]  

El día de ayer, un impactante incidente ocurrió en el aeropuerto de Sheremetyevo: un bielorruso de 31 años en estado de embriaguez agarró a un niño de dos años y lo lanzó a la altura de sus hombros en la zona de equipajes. Hoy, hay nueva información sobre el atacante y el estado de salud del niño. El bielorruso, que volvía a casa desde El Cairo donde ha estado trabajando durante un mes en la construcción, había fumado hachís y se había bebido tres botellas de whisky antes el vuelo, por lo que no podía explicar las razones del ataque. Trad: #3

| etiquetas: ataque , niño , afgano , bielorruso , aeropuerto
#0 Nota: traducción realizada a mano, sin IA ni traductores, por lo que no será perfecta pero al menos es más humana y con mejor entendimiento del contexto.

El día de ayer, un impactante incidente ocurrió en el aeropuerto de Sheremetyevo: un ciudadano bielorruso de 31 años en estado de embriaguez agarró a un niño de dos años y lo lanzó a la altura de sus hombros en la zona de equipajes. Hoy, hay nueva información sobre el atacante y el estado de salud del niño.

Según "Mash",…   » ver todo el comentario
#3 te ha faltado poner que era israelí :troll:
#3 Traducción directamente desde el ruso ( o bieoloruso) ? ¿Eres capaz decente serlo a ese nivel?
#11 Del ruso. Aunque la web es bielorrusa, el idioma de la noticia es ruso. Y sí, sé ruso, de haber vivido en una zona rusófona hace muchos años, aunque hoy por hoy si me pongo a hablar ruso con un ruso quizá me lleve un porrazo con el tubo de escape de un Lada.
#15 Amazing. Gracias por la traducción.
#17 Tiene coña que siendo cosmonauta la hayas necesitado :troll:
Como estaba borracho atacó al niño, pero seguro que si le dan un bocadillo de mierda no se lo come.
Eso de estar bebido o drogado debería se un agravante en un delito, no un atenuante.
No me lo creo, te bebes tres botellas de Whisky y mueres
#1 es bielorruso, eso es un desayuno normal por allí.
#1 a mí me han dicho que si fumas hachís no tiras a nadie al suelo, si no es porque vas medio dormido y te tropiezas
#5 tampoco suena muy creíble lo de irse a trabajar un mes en la construcción al Cairo, famoso por sus altos sueldos y condiciones laborales

Este artículo es una nube de humo para consumo interno.
#10 trabajar? Ah, no entiendo de eso
#1 espera, que le echarán la culpa al hachís
CC #5
#1 serán las de los aviones
#8 eso puede ser, porque si son botellas de las normales...
#1 #8 #18 Como curiosidad, la traducción dice "бутылки" (botellas), que es el plural de "бутылка" (botella), pero también es una unidad rusa de medida para licores. Una "butilka" es más o menos 60 centilitros.

Aún así sigue siendo demasiado, pero la noticia no especifica durante cuánto tiempo ha estado bebiendo. Si es alcohólico como parece ser, tres botellas de esas en un día no sería descabellado...
Pues parecía mirar alrededor para que no le viesen hacer lo que hizo, desde luego no parecía alguien que se hubiera bebido 3 botellas de whisky.
Irrelevante. Si no directamente mentira: se puede ver en su manera de moverse, de actuar y atacar, buscando que no le vieran, que NO estaba en el estado de intoxicación que se dice aquí.

#7 justificaciones baratas de whitepass. El mundo está lleno de gente que se droga y no le da por atacar a niños de manera homicida.
No me creo lo de las tres botellas de whisky. He trabajado mucho en hostelería y poniendo copas y alguien con tanto alcohol en sangre no se mueve con la facilidad con la que se mueve ese hijo de puta.
Pero en fin, con whisky o sin él, no levantas por los aires a un niño pequeño y lo estampas contra el suelo a no ser que ya previamente seas un pedazo de cabrón en estado sobrio.
Lo importante es que la criatura se ponga bien.
Y luego que a este hijo de puta lo levanten con una retroexcavadora y lo lancen con fuerza contra un muro de hormigón.
Todos hemos bebido y no vamos matando niños.
Es el habitual blanqueo al hetero señoro nazi de m.
#23 ¿Que blanqueo? Si el comentario mas suave pide que lo cuelguen. ¿Que cojones pinta si es hetero gay o lo que sea?

Algunos no importa la noticia venís a hablar de vuestro libro
¿Ya no tiene doble nacionalidad? Porque ayer se hablaba mucho de eso.
Tres botellas :wall: por el culo se las tendrían que meter.
#2 Pero no de whisky, sino de lejía.

menéame