El exmagistrado ha argumentado que los comentarios de la líder de Podemos han dañado su reputación y su honor profesional. La defensa de Belarra sostiene que sus declaraciones estaban fundamentadas en cuestiones de interés público y en el contexto de la crítica política.
|
etiquetas: belarra , garcia castellon , juicio
Tiene varias, pero sólo oir los audios de Cospedal con Villarejo y no imputar a Cospedal (jeje, de Villarejo ya ni hablamos), tendría que darle vergüenza al CGPJ pedir respeto por las instituciones judiciales.
Voy a leer el envío para menearlo.
Anda por ahí dando charlas sobre la justicia y no sé qué más.
No podemos tener un país más ridículo.
Otra cosa es que personalmente coincida con Belarra con que las actuaciones de este juez son "cuestionables".
Que Pablemos se cargo el 15-M el solito. Bueno, con la ayuda del ingeniero/a social que lo planifico, que por cierto, como siempre digo aqui, me descubro ante el/ella/ellos/as: un pais a punto de estallar socialmente, se desahogo con la valvula de Podemos para que nada cambiara.
Otra cosa es que ahora son los lameculos de China, y ahora, a los anios nos enteramos que realmente estaban financiados por Venezuela, pero no por las mongoladas que sacaban los de OKDiario.
(Me sorprende que nadie haya lo haya subido aun...)
Nadie va a salir por ella.
De la paralisis ideologica total que tienen desde 2014 tambien podriamos escribir un libro, es una combinacion terrible. La generacion z ya esta en la veintena, muchos millenials se han quedado en su burbuja y los jovenes no los ven mas que como un abuelo cebolleta aleccionador. Y de ahi estas ultimas performance putapenicas al margen de la estrecha demografia que son los millenials de izquierda, mientras el resto de la sociedad alucina.
Un saludo