edición general
11 meneos
48 clics
Beneficios del Magnesio y la Vitamina K2 en la Formación Ósea y la Osteoporosis

Beneficios del Magnesio y la Vitamina K2 en la Formación Ósea y la Osteoporosis

El Magnesio y la Vitamina K2 forman una dupla esencial para la densidad de tus huesos. El magnesio es clave porque se encarga de activar la Vitamina D y, además, impulsa la formación de nuevo tejido óseo. Por su parte, la Vitamina K2 funciona como un guía de precisión biológico, garantizando que el calcio se dirija y se asiente correctamente en el hueso, previniendo su acumulación en las arterias. Esta acción conjunta genera una sinergia que no solo es preventiva, sino que resulta fundamental para combatir y revertir la pérdida ósea.

| etiquetas: magnesio , vitamina k2 , osteoporosis , suplementos
Ideal para gente enferma.
Pues ale, a comer nueces y pipas de calabaza. No hace falta que compréis ninguna de esas mierdas que recomienda el meneo.

Y recordad que el magnesio es laxante. Luego no os quejéis si os vais pagas abajo después de automedicaros.
#1 hay varios tipos de magnesio. No deberías generalizar.
Por otro lado a ver si sacas las vitamina D del las pipas.... Ánimo
#2 10 minutos de sol al día.

El principal consejo que deberías dar, y asumo que el blog es tuyo, es pedir consejo medico y evitar la automedicación.
#3 no creo que tomar suplementos alimenticios se pueda considerar automedicarse.
#3 no no tengo blog. Deberías informarte antes de dar lecciones. En más de la mitad de las regiones en épocas de invierno no es suficiente el sol: o por la contaminación o por la escasez de este. A los médicos se le pide consejo para medicamentos. Esto son SUPLEMENTOS, totalmente seguros ( la vitamina D es liposoluble y sí hay que tener cuidado pero existen cantidades totalmente seguras.)
#6 20 minutos entonces, o un huevo frito.
#7 o tomar 4000UI de vitamina D que es totalmente seguro.
Tomar el sol no siempre es suficiente.
Hay personas que no sintetizan bien la vitamina D aunque tomen mucho sol, no sólo 10 min. Además en invierno la radiación UVB es muy baja.
#10 Yo tengo entendido que depende si tienes la piel morena o blanca. Cuanto más morena, más cuenta adquirir vitamina D a través de la exposición solar.
Y ojo que los suplementos de vitamina C también dan flojera intestinal. Lo sé por experiencia (por lo menos a mí).

menéame