Hace 12 años | Por --77058-- a pysnnoticias.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a pysnnoticias.com

Aunque cada vez más personas se animan a incluir juguetes eróticos en su vida sexual, muy pocos conocen todos sus beneficios. Animarse a usarlos, mejora nuestra vida sexual, tengamos o no pareja, tienen increíbles beneficios que se enumeran a continuación.

Comentarios

D

#3 La mañana del domingo, si, como buenos españoles. Tu no vas amisa, ¿verdad rojo?

#4 Ese concretamente no vibra, depende de la fuerza que tenga la hembra, por eso ami me gustan las mujeres españolas, raciales y pasionales... y las negras.

Raul_B

#5 Depende del modelo, depende del modelo

Muzaman

#5 lol que trolaco estas hecho.

D

#7 Eso os creeis todos, que lo digo de mentira.

O

#5 La mañana del domingo, si, como buenos españoles. Tu no vas amisa, ¿verdad rojo?

¿No lo dirás en serio, verdad?

D

#9 pues claro q si. Que te crees que la nueva derecha ha dejado de ir a misa?

D

lo que es beneficioso es follar y mejor en compa;ia que entrenarse solo en tu casa

D

#1 Oye, y si a mi lo que me pone es que una señora me de por el culo con un arnes, que pasa, que me tengo q aguantar con tu vision cerrada de la sexualidad. Fascista.

PS: si, y la q mas querria q me follase, seria Doña Maria Dolores de Cospedal con uno de estos

, ¿que pasa? Reprimidos

Raul_B

Y contribuyen a reactivar el mercado produciendo un aumento en el consumo y fabricación de pilas