Publicado hace 9 años por Costorrico a ultimasnoticias.com.ve

El Gobierno alemán tiene previsto aprobar mañana una reforma legal que permitirá retirar el carnet de identidad a nacionales musulmanes radicalizados que se estime que tratan de viajar al extranjero para combatir junto a grupos islamistas

Comentarios

m

¿Y como saben?
Es decir si tengo cara de árabe, apellido árabe y saco pasaje para Siria. Deberían dejarme ir. Seguro que me explota la bomba cuando la estoy armando o me pego un tiro a mi mismo

D

¿Y no será mejor retirárselo una vez que se marche? Los elementos indeseables mejor fuera que dentro.

K

#1 Yo creo que lo mejor es encarcelarlos. Si una persona es violenta y pro-terrorismo... que leches hacemos "quitándole el DNI"??¿¿

D

#2 ¿Encarcelarlos? ¿qué mariconada perroflauta es esa? Nada, nada, mucho mejor ejecutarlos.

gonas

Lo mejor es que se cosan una media luna en la solapa.

A

#3 Un brazalete también vale. Para los mayores de seis años, al menos.

somosdos

¡¡Viva la libertad para ir a donde te dé la gana!!

j

#6 Siempre es mejor que pueda ir donde quiera dejando en cada estacion del tren un paquetito no?

pobrecito terrorista alienado que no le dejamos el derecho a expresar sus ganas de aniquilarnos ...

c

¿Quién lo decide?¿Un juez me imagino porque hablan de proceso, no?

Shotokax

"Que se estime". Vamos que te dejan indocumentado sin juicio ni nada.

Mister_Lala

Aquí para eso va a valer el DNI 3.0, para que te lo pueda quitar el gobierno. Para eso y para las rayas de coca.

D

Deberían regalar AK's en los aeropuertos.