Hace 13 años | Por --244395-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --244395-- a elpais.com

Por 314 votos a favor y 296 en contra, la Cámara de Diputados italiana ha aprobado, en medio de una gran bronca dentro del hemiciclo y en la plaza del Parlamento, la ley llamada de la Prescripción breve. Diseñada por los abogados del primer ministro, la norma dará carpetazo fulminante al caso Mills, que está en la fase del juicio oral y en el que Silvio Berlusconi fue imputado por sobornar a...

Comentarios

elsusto

No solo le beneficia a Berlusconi , si a otro escandaloso que hay en Italia , es increíble lo que esta pasando en Italia, y lo que pasara aquí en España dentro de nada .

Wen-el-Sorprendido

Uff , están desligitimando todo el sistema legal italiano , poniendo patas abajo decenas de procesos judiciales , negando la justicia a quién la merecía , haciendo leyes a medida para salvar el culo a Berlusconi . Si alguna vez estalla una revolución en Europa , Italia será uno de sus focos .... y con razón .

roybatty

Fuck yeah!

Jagermeister

Copio lo que había comentado en la noticia duplicada que hay de este tema:

Lo vi esta mañana en el telediario y no me lo podía creer, me parece una de las cosas más graves que jamás he visto en una democracia occidental europea.

Para los que no leáis la noticia, sabed que entre esos 15.000 procesos que quedan anulados para librar a Berlusconi de esto, se incluyen los del accidente de tren de Viareggio causado por una negligencia (2009, 32 muertos) y los juicios por las deficiencias en la construcción de algunos edificios que se derrumbaron en el terremoto de L'Aquila, con más de 300 muertos.

D

Yo flipo con los italianos... si no acaba ajusticiado como Mussoloni, el pueblo Italiano se merece cuanto le está pasando. Que burla al pueblo...