Publicado hace 14 años por Torregus a noticias.lainformacion.com

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que la prensa extranjera tiene una percepción "contraria a la realidad" de la situación actual en Italia, donde ha suscitado un gran interés la decisión del Tribunal Constitucional de invalidar la ley que le concedía inmunidad judicial.firmó hoy que la prensa extranjera tiene una percepción "contraria a la realidad" de la situación actual en Italia, donde ha suscitado un gran interés la decisión del Tribunal Constitucional de invalidar la ley que le concedía inmunidad judicial

Comentarios

niñadelastormentas

Yo creo que el que tiene la realidad un poquito distorsionada es el... roll

D

Berlusconi dice muchas cosas

D

Este hombre me recuerda al Gobierno.
El Gobierno cree que el FMI no entiende bien la economía española

Hace 15 años | Por nrh91 a elmundo.es

Será un virus?

Picueck

Jajajaja, yo me parto la caja con este tio, este es parte del club de la comedia, ¿no?

D

Si informan como El Pais informa sobre Venezuela, pues esta vez hay que darle la razón al chanta italiano... lol

D

La época en la que Berlusconi era portada casi segura ya pasó. Empieza a ser más cansino que la muerte de Michael Jackson.

Giova

Yo no entiendo porque sufrimos tanto con este Berlusconi, cuando ya tenemos toneladas de mierda en casa...
Que diga lo que quiera el hombre

o

No, si al final hasta van a tener la culpa de todo. Estos fascistillas es lo que tienen: la culpa siempre es de los de más.

v

Lo mismo tiene razón, los italianos le botan.

v

#5 Joder que chiste has sacado de mi error,muy bueno.