Hace 15 años | Por AlonsoQuijano a elpais.com
Publicado hace 15 años por AlonsoQuijano a elpais.com

El primer ministro italiano asegura en una entrevista en CNN que no le gusta su trabajo y que los periódicos se inventan sus escándalos.

Comentarios

juvenal

La pata no, a este le gusta mas meter otra cosa.

D

no falla, cada vez que abre la boca...

niñadelastormentas

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Ays, que me ahogo de la risa...
Será impresentable este hombre...

ucedaman

Esta frase es una paradoja en sí misma...

Type2052

No, si seguro que la pata no es precisamente lo que metió el tío este.

flekyboy

Entiendo que no le guste su trabajo. Este hombre tendría que ser humorista lol

DexterMorgan

#25

Me parece un poco echar balones fuera tu post.
Que nos asombremos de lo que dice (y hace este señor) no es sinónimo de que nos importe mas lo que ocurre en italia que lo nuestro.

erbauer

A continuación añadió: "Yo no tengo abuela"

e

No os daís cuenta, seguro que estas declaraciones también son una invención de los medios.

FranJ91

berlusconi no hace flexiones, empuja el mundo para abajo
berlusconi gana al conecta cuatro con tres movimientos
dios dijo "hágase la luz", y berlusconi respondió "se pide por favor"
...
etc..etc..

D

¿Como que no le gusta su trabajo ? ...Este hombre no ha trabajado en su vida

UnMatiz

¿Ni siquiera esta vez, payasín?

D

#37 Es que el mete la pata como el chavo del 8,"Sin querer queriendo" lol

j

Nunca la ha sacado, de hecho. roll

D

Que fotógrafos más profesionales, la verdad es que es dificil captar a una persona en un momento exacto donde una mueca puede hacerte pasar por una morsa.

D

..para algo soy Dios y los dioses no nos equivocamos, dijo fuera de micro.

Vlar

Seriedad por dios.. este hombre tiene a la mujer del pato en su jardín. Y no la mete nunca.

Que nos gusta sacar las cosas de contexto...

D

Las meteduras de pata dialécticas de Berlusconi son el equivalente en la naturaleza a las patadas giratorias de Chuck Norris

satanclaus

Ha metido la pata muchas veces, queriendo y sin querer. Y también la polla donde se la han dejado tener. Que diga eso un presidente de una república democrática, que es más famoso por lo machista que es, que por lo mafioso que se supone que es.

davidrgh

Que no os enteráis... estaba jugando al juego de "yo nunca...". Se acaba de beber un barril entero de cerveza.

cathan

Y yo nunca he respirado

Chikedor

#0 lol lol lol lol lol lol lol lol

iOproductions

El humilde.

Type2052

#25 Se te olvida la caza de brujas contra gitanos e inmigrantes que ha comenzado Berlusconi... lo cual no creo que sea un gran signo de modernidad.

a

Es que pata sólo la tienen los animales.

D

Y este señor ¿es el referente de la derecha española?

Pues como diría Trillo ¡manda huevos!

fidelo

Metida de pata autorreferente

Cultur

Ains, pobre Berlusconi...si él lo único que quiere es que las jovencitas se acerquen a él Seguramente que ya está negociando con el vaticano cuanto le costará su beatificación, este caradura es muy capaz de eso y de más.

P

¡Ole tus huevos, Berlusconi!

salvahispano

marchese sr.Berlusconi, vai a fare in culo!!!

geometra

Inspirándome en Berlusconi: nunca he usado meneame.

D

No, ni Bush, ni Aznar...los políticos nunca meteis la pata.

D

si, si y tambien eres virgen

c

No, el no mete la pata, mete las 4 pezuñas de una vez.

elautoestopistadellugar

La pata no se, pero el imbécil lo hace de p*** madre.

D

metió la pata cuando nació, por eso nuestro mafioso personaje ni siquiera sabe el significado de "meter la pata"...

Phonlet

berluscino callate k aunque sigues igual de feo y gilipollas no dices barbaridades!!

r

Personaje funesto.

Daehoidar

Nunca he metido la pata siempre he metido la po...

Sermineitor

Cierto, no has metido la pata, también las manos la cabeza y el cuerpo entero capullo

Maiwey

Festival del humor!

t
rojo_separatista

Siempre la ha tenido dentro.

M

A mi, sin lugar a dudas, lo que más me gusta de este tío es la humildad que tiene.

m

A falta de un Bush o un Aznar, bueno es Berlusconi Me hace gracia la oposición mediática que se ha montado en España contra él, como si salvar a los italianos fuese más importante que salvar a los españoles. Yo no me compararía con un país con un 8% de paro, libre de booms artificiales y que exporta el triple que nosotros. Una Italia que por fin se propone modernizar el Estado controlando el gasto, simplificando la burocracia y descentralizando. Tarde y seguramente mal, pero al menos han identificado el problema. Por eso le votan. No se toman a broma que en Lombardia y Veneto un 60% piense que vivirían mejor no formando parte del Estado italiano.

m

Si, a su mujer también le dijo que no había metido la P... y mira

youknow

Con dos cojones

m

#26 Dice demasiadas memeces y es un chulo pero la prensa saca de contexto muchísimas de sus declaraciones
#25 Es caza de brujas poner freno a la inmigraciñon ilegal y evitar que a Italia vaya a parar el 30% de toda la inmigración llegada a la UE? Pues vale. Es difícil de explicar que un país sin una economía de burbuja haya atraido en los últimos 3 o 4 años hasta 10 veces más inmigrantes que Alemania y Francia. Más bien se explica porque ha sido el gran coladero del norte de África junto a España

D

#2 Obama dixit ??