Hace 15 años | Por lindeloff a publico.es
Publicado hace 15 años por lindeloff a publico.es

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que los diputados van al Parlamento italiano "para hacer bulto", volvió a bromear con el color de piel del presidente de EEUU y dijo que él es más "pálido" que Barack Obama porque no toma el sol, según la prensa local.

Comentarios

niñadelastormentas

Cada dia que este señor abre la boca, estoy mas convencida que le falta algún tiempo de cocción....
lol

D

#5 Lo tiene mucho más facil, que Obama conteste hablando de los parecidos entre Berlusconi y Mussolini.

D

¡Vaffanculo Cavaliere!

Razz

Tiene guasa que publique esta noticia alguien que tiene a un conguito como avatar lol

k

Pero si a éste le gusta más los rayos uva que a Acebes.

escalibrur

#19 y Zaplana, pero hay otra que la he visto hoy por la tele y casi me da un sincope, joder no sabia yo que la Ana Mato estaba tan negra, y en la tele estaba mas morena.
http://www.galiciae.com/arquivo/6843

Zzelp

No alimentéis al trollaco este.

c

Esto si que es cagarla a nivel diplomático con EE.UU.

Si Rajoy ha montado lo que ha montado por la retirada de tropas de Kosovo... ¿qué diría de esto?

e

Por lo menos Obama tiene piel...y no una piel de cabra estirada, que se podría tocar el djembé en sus putos carrillos...
Menudo sopla-pipes...

D

#3 Ni con carbono-14 se podrían datar la cantidad de primaveras que le faltan.

villarromero

pero obama es negro?
¿Obama es negro?

Hace 15 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com

ikatza

#14 Está bien tener sentido del humor, pero ¿no te acuerdas lo que pasó con Springfield porque el alcalde se lió contando chistes de franceses?

BucaneroElPatapalo

obama es cafe con leche,removido con un poco de azucar

Bad_Religion

Es lo que tienen los fascistas/racistas.

a

Tres cuestiones completamente independientes:
1) Berlusconi es un impresentable.
2) El chiste sobre Obama tenia poca gracia.
3) No veo que haya ningún problema en hacer chistes sobre el color de piel de Obama.

marlenne

Tendrá envidia....digo yo

dpoyanco

Este....
Baneen a Berlusconi¡¡¡¡

Claustronegro

Pasemos de invadir Portugal e invadamos Italia.

D

es una pena que un payaso pueda llegar a gobernar un pais

D

Este tio es imbecil y no se corta un pelo para demostrarlo con palabras.

D

Pobrecito, es tan tonto que parece mono.

Campos

#19 eso mismo pienso yo, que bromee berlusconi con el color de piel de alguien es como si este pavo ( http://palabrasobananas.blogia.com/upload/20071123225011-peludo.jpg ) se escojonase al ver a Dueñas ( http://4.bp.blogspot.com/_Vg9eIVK6ftA/RzJDIP2HUzI/AAAAAAAAABg/xVyFUhWCxzY/s320/Roberto+Due%C3%B1as.jpg )

Froda

Para mí Berlusconi merece el mismo respeto, aprecio y comprensión que él tiene hacia las mujeres... ah no calla, espera que creo que no nos tiene ningún respeto de todas formas no me extraña que sea presidente. Los caminos de la política son inexcrutables... y si no mirad lo que pasó con Bush o con "Chuacheneguer" o con un laaaaaaaargo etc.

No es por esta broma racista sin gracia (que también) es por TODAS sus salidas de tono.

Se merece un gran FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

davidrgh

#5 Claro, como Berlusconi se ha metido de todo, entonces Berlusconi es tonto ¿no? [mode Luisma=OFF]

jubileta

Este hombre me cae fatal, pero tmpoco le veo mucho problema a esto.
Yo tengo amigos dominicanos y también bromeo con ellos y ellos conmigo. A veces se sacan las cosas de quicio.

j

habló Al Capone

C

shut up!!

k

Ahora en el Parlamento se está con dos dedos para aprobar todo el día enmiendas de las que no se conoce nada. Cuando he mencionado la paradoja de que el jefe de grupo vote por todos era para decir que los demás están ahí no para participar, sino para hacer bulto", dijo

Total, que dice una verdad como un puño, pero es un ** por hacer un chiste sin mayor trascendencia (y de fanboy tengo lo justo, Berlusconi me cae peor que una patada en los webos), ale, a demonizarle.

A veces creo que tenemos lo que tenemos por políticos lo que nos merecemos. Da igual lo que digan, les vamos a criticar igualmente. Por eso dicen tantas gilipolleces, para molestarse en decir verdades, cuando siempre se criticará en el mismo sentido....

Darocal

Por desgracia parece que el único que no puede ser racista es un ciego, ve a todos iguales.

N

El Berlusconi este donde juega? en el Napoles? jijijijij

P

Berlusconi es un gilipollas.
A esa edad una persona senila,con episodios de demencia(recordad las patrullas de los ciudadanos, la ley que prohibe la atención medica a los sin papeles, etc.) como el, tiene que estar en un sanatorio, no governando un país.

compis

Barack Obama: Y Berlusconi también es un tio que alborota...

(las dos últimas palabras hay que decirlas con su correspondiente contracción gramatical para pillarlo )

b

Es un autentico payaso, eso sin duda. Pero por otra parte, me parece muy amarillista el titular de PUBLICO, como queriendo insinuar algun toque de racismo en ese comentario. Y yo francamente no lo veo. Casi al contrario. Alguien que discriminara a alguien por el color de su piel (definicion de racismo) no bromearia con ello. Yo puedo bromear con las pecas que tiene un amigo y no por ello soy un "pequista" (discriminador de personas con pecas), ni pienso que son inferiores al resto. Wyoming bromea con los ojos "achinados" de su colaboradora y no es racista.

D

#12 que porque seas presidente de un gobierno ya no puedes tener sentido del humor??

D

-Obama es negro! (aunque ya me gustaria tener a mi esa abuela blanca y rica)
- RACISTA RACISTA RACISTA RACISTA RACISTA

Wellcome to meneame

D

Si el jueves bromea con los reyes o principes --> libertad de expresion
Si Berlusconi bromea con Obama --> fascista de mierda

¿?¿?¿??¿?¿?¿?