Publicado hace 16 años por josealbertocarrillo a elblogdelgrupo.com

"Mira, te voy a ser sincero, a mi no me me gusta el canon digital, igual que tampoco me gustaba el analógico, que es el que había varios años atrás. Realmente no nos convenció al consejo de ministros cuando votamos a favor. Pero es un tema muy complejo, en el que encontrar una solución satisfactoria para todos es bastante difícil."

Comentarios

D

¿Estás enlazando un comentario de un blog en el que un chaval escribe de memoria lo que le respondió el ministro en un mitin? Además advierte de que no se acordará de todo.

oskarloko

>

¿ Y en que ocupan su tiempo sus señorias, ministros , etc. ? ¿ Para hacer sudokus ?

Kódax

El enlace no es el más apropiado, hay que rebuscar.

D

#11 Vale, si yo no he negado en ningún momento que te lo dijera. Lo que he dicho es que esto no es noticia. Me da igual que lo digas tú o que lo diga yo.

D

#6 No es sólo eso, es que no hay noticia. Estamos meneando algo que dice un fulano que ha dicho el ministro.

D

Hijos de puta. Ahora van de buenos. Hijos de puta. No tiene otro nombre.

Valen

#7 Hola, soy el fulano. Yo no se si había periodistas en el mitin, vi fotógrafos y tal, no se si alguien lo grabó en video, yo simplemente he puesto lo que pasó en mi blog. He puesto que las palabras no son exactas evidentemente porque no tengo una grabación, pero vamos, eso te puedo asegurar que lo dijo.

NOTA: (Si algún admin puede añadir "#bermejo" al enlace actual, podrá ir directamente a la parte que interesa)

D

A mi es que no me cabe en la cabeza todo esto la verdad, porque ¿tanto miedo le tienen a los titiriteros?

Creo que hay con mucho, más gente en contra del canon que a favor. Estoy convencido de que podría ser un factor decisivo a la hora de la indecisión del voto, no entiendo por qué ese miedo.

D

pero es que era tan apetecible...

D

ERGO "Nosotros no queríamos pero resulta que conseguir el apoyo en campaña de los artístas casposos de toda la vida exigía ciertas contraprestaciones previas..."
Patético, y que conste que me considero de izquierdas, pero de la izquierda basada en los valores de tolerancia, justicia e igualdad social, no de la que nos quieren vender que se fuma derechos tan "irrelevantes" como la presunción de inocencia.

D

No nos gusta, pero lo votamos a favor...

Vamos, que "no les gusta" a ellos, no nos gusta a los votantes,... ¿para que lo echan adelante entonces? TANTO les compensa la organización oscurantista esa que todos sabemos? (ya pasa algo similar al Voldemort en HP: dices el nombre y te sientes sucio)

D

"es un tema muy complejo, en el que encontrar una solución satisfactoria para todos es bastante difícil."

Claro, por eso se ha decidido tomarla con el más indefenso, es decir, con el consumidor.

psik0

Resumen: Pagan los que menos pueden defenderse y él se lava las manos

j

¿Pero que os creeis? Es evidnete que el canon no es una solucion perfecta, el unico problema es que no hay otra, salvo la prohibicion de cualquier cosa que grabe o la abolicion de los derechos de propieda intelectual. Y dejar ya lo de los titiriteros comprados. Eso retrata a quien lo escribe.