Hace 15 años | Por --123498-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a libertaddigital.com

Tras el anuncio de Rajoy de que pedirán la recusación de Garzón y romperán relaciones con Bermejo tras el escándalo de la cacería, el ministro de Justicia ha comparecido para acusarle de crear "cortinas de humo" para tapar sus problemas. Él va al campo, dice, a "disfrutar".

Comentarios

D

#3 Te recuerdo que hace poco ha salido una sentencia que dice que en el caso del Prestige se hizo lo que se tenía que hacer (menos publicitada por cierto de cuando según "opiniones desinteresadas" se había hecho mal), que ya huele el tema.

n

A ver, que yo me entere.

Quedan a cazar a lo ESCOPETA NACIONAL y luego el señor juez imputa a 37 del PP........

Vamos a verlo desde el otro punto de vista que tal cuadra.

Quedan a cazar a lo ESCOPETA NACIONAL y luego el señor juez imputa a 37 del PSOE.........

M

#11 soy el primero en decir que si tienen que pringar que pringuen, soy del PP (aunque eso no sea muy popular por estos lares), pero este tipo de situaciones me dan tanto asco como a cualquier persona honesta que trabaja para comer, no quiero que en mi partido existan jetas caraduras o mangantes, y los que hay (que desgraciadamente son muchos) los quiero en la carcel. Los ladrones que militan en mi partido me dan tanto asco como los de los demas, no voy a defender a ningun ladron por el mero hecho de ser un representante o vinculado con mi partido, al contrario, son los primeros que me gustarian entre rejas ya que ensucian algo que yo valoro... posiblemente mucho mas que ellos

yoma

Una cosa es la vida privada y otra la profesional.
¿No se van a comer juntos políticos de distinta ideología después de haberse dicho de todo en el Congreso?.

D

Si que es demasiada coincidencia que estuvieran todos esos. Sobretodo teniendo en cuenta que la montería estaba organizada por un diputado del PP (véase: http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/PP/organizo/caceria/junto/Bermes). Vamos ideal para conspirar en contra del PP, ir a una cacería organizada por miembros del PP.

Así que yo si pienso mal. Esta cacería fue montada por miembros del PP para crear esta coartada. Lo siento, a partir de ahora si en la noticia no se recuerda que la cacería la montaron en el PP yo automáticamente votaré amarillista.

De este arículo que reseño se saca:
"Un ex concejal del PP de Torres (Jaén) fue el organizador de la cacería en la que el pasado fin de semana coincidieron el juez Baltasar Garzón, natural de aquella localidad, y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Ayer se mostró indignado con la tergiversación que ha hecho su partido de la cacería, en la que fueron abatidos ocho muflones y cinco jabalíes."

"A Garzón lo invitó el organizador de la batida, su amigo Bartolomé Molina, ex concejal del PP que en 2003 fue el candidato a la alcaldía por este partido.Por su parte, el ministro fue invitado por el dueño de la finca, el empresario farmacéutico José Peñas Pérez, originario de Torres y afincado en Cataluña."

Y por cierto la noticia de 'El País' lleva un audio de una entrevista al Secretario General del PP en Torres (Jaén) en donde dice "No deberían contar verdades a medias". Lo mejor, para incrédulos y conspiracionistas es que se escuche el audio de esa entrevista.

Posteriormente hubo una cena en la que en la misma mesa habían 30 personas. En esa mesa estaban los organizadores del PP, gente del PSOE e incluso gente de IU y otras personas. Esto lo ha explicado el organizador de la cacería, que estaba allí y que es Secretario General del PP en Torres (Jaén)

andresrguez

Libertad Digital y el resto de medios de la derecha, no se acuerdan cuando Álvarez Cascos y Fraga estaban cazando mientras el Prestige iba hacia el quinto pino.

Estoy por mandarles unos complejos vitamínicos para que se acuerden.

D

¡ay! ¡nuestras cosas!
marianoooooooooo

n

Garzón cenó con Bermejo el mismo día en que comenzó la "operación Gürtel"
http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-ceno-con-bermejo-el-mismo-dia-en-que-comenzo-la-operacion-gurtel-1276350510/

Suma y sigue.........

alexwing

Hombre lo que es indudable es que a cazar fueron, lo que no sabemos es a que o a quienes roll

Don_Gato

Esto me recuerda a la 'cacería' que se originó cuando se hundió el Prestige donde estaban Alvarez Cascos y Fraga que prefirieron quedarse dando unos tiritos antes que ir a ver qué pasaba en Galicia. Sin duda estarían hablando de "la naturaleza y sus cosas" y "eligieron irse para desconectar de todo el ajetreo político que había en ese momento"

D

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/espana/1234336390.html
"Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor."
En esas cacerías participan montones de personas, de todas las tendencias, como bien dice El Mundo. Si ahora focalizan todo el tema en la relación Bermejo-Garzón es para marear la perdiz, y nunca mejor dicho.

D

Tiene gracia que cuando Garzón investigaba el GAL era el mejor juez del mundo para algunos y cuando investiga supuestos casos de corrupción en ayuntamientos del PP se levanta todo el aparato mediatico del PP para intentar demostrar que hay algo sucio detras... Unos impresentables

n

#22 Los politicos son mangantes hasta que se demuestre lo contrario.............

Jajajajajajajajajajaja................................

D

#21 Yo también, aunque nunca votaré al PP, estoy de acuerdo en que en el PP hay un montón de militantes y políticos que están allí simplemente porque quieren trabajar por sus ideas y la sociedad. El mismo Mariano Rajoy, sinceramente, es un tipo que me cae simpático y lo tengo por buena persona ("gente de bien", jejeje...) y honrado.

Y desde luego, si fuese militante del PP, ahora mismo me estaría cagando en todo y metiendo caña para expulsar a esos cuatro (o treinta) que lo único que hacen es empañar la imagen del partido.

andresrguez

#7 Correcto. Se llama doble rasero. Con el resto todo vale, ahora con nosotros...cuidadín, que somos hijos de papá..

eliatron

#14, el problema es que a otros que han hecho y hacen cosas ilegales no los "enchironan" ni les meten mano. Y por Sevilla ya hay varios.

w

#9 Obvio no... posible, puede ser... pero oye, si no cometieran delitos no tendrian que tener miedo a ser juzgados

Saludos

w

#21 Personalmente me da igual el partido, ta claro que toooooodos son unos mangantes... o casi tos

Saludos

andresrguez

#13 Por otro lado. Trillo y Fraga se reunieron tambien para cazar y entonces ocurrió lo del Prestige. Esto fue un accidente, no algo premeditado. Lo que significa que podían estar cazando, de alterne o uno en Cadiz y el otro en Irún. El hecho acaecido hubiese ocurrido igual.

El barco ya tenía los problemas y ya se habían detectado las fugas...y fue después cuando se fueron a cazar, no que ocurriera así por casualidad. Además repitieron 2 fines de semana

grima

esa reunión sobraba, pero eso no acaba con el problema de la corrupción.
por cierto espero que rajoy no se reuna con fabra por coherencia, es que fabra si esta imputado en muchas causas y en el pp no le dan importacia, al alcalde de boadilla lo han dimitido varias veces en dos dias

D

#3 totalmente de acuerdo contigo.

Cuando leí el titular se me vino a la cabeza precisamente eso. La costa gallega cubriendose de chapapote y el cojeras de cacería por el interior del pais.

a

oye que digo yo que si esos 37 han hecho cosas ilegales con dinero que no es suyo, me da igual que lo hablen estando de cacería, cenando o poniéndose del revés a base de tequila..

en algún momento les tendrían que detener, no?

D

De como acabar con la naturaleza, supongo.

R

#14 Precisamente por eso es muy criticable, porque la única actuación judicial eficaz es la independiente. Si es 'necesaria' una distendida conversación de cacería para detenerlos, a) seguramente podían haberlo hecho antes y b) seguramente no detendrán a otros afines de cuya corrupción también estén enterados.