Hace 13 años | Por Ricardo2011 a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por Ricardo2011 a guardian.co.uk

Bernardo Hees, presidente del gigante Burguer King, hizo estas polémicas declaraciones durante una charla en la universidad de Chicago.

Comentarios

Leth

#10 ¿Comida china? lol

JanSmite

#10 El purgatorio: comida española (cojonuda), casa española (con su hipoteca), cartera española (vacía), mujer española (a días).

b

y no le falta razon

palitroque

#4 #7 Al menos no son peludas, bajitas y rechonchas, como las españolas
/generalizando mode off/

JanSmite

#9 Te has confundido con las portuguesas

D

#9 Peludas, bajitas y rechonchas?? Hablas de mejicanas o peruanas, tu no has visto una española en tu vida.
Bernardo Hees lleva razon, yo he estado un año en Inglaterra y la mayoria de las tias son feas, la comida ...

palitroque

#30 Yo llevo 12 y como de puta madre, ademas mi exnovia inglesa era ( y sigue siendo) un cañon de tia sin pelacos en los brazos.
Ahora mi novia es polaca (de Polonia) y esta mas buena que el pan con Nutella (Nocilla española es una birria) y me cocina Pierogis y Golonkas que da gusto.
No solo eso, en mi casa me hago unos pollos al ajillo y tortillas de patatas mejores que las de mi madre.

Te cuento mi vida ya que tu me cuentas un poquito de la tuya, pero seria mejor dejarse de topicos y generalizaciones.

D

#14 Pues será ahora porque cuando vi yo eran todas unas focas pálidas.

Eso sí, la que está bien, está tremendamente bien, pero es una ilusión óptica por el contraste.

D

Pues ha dado en el clavo. Será un error que lo diga él, pero tiene toda la razón, vamos.

D

Este nota, habrá ido alguna vez a un Burger King? habrá visto alguna vez a la americana media de 200 tons y veinticinco pliegues por nalga....

No sé porque pero la ignorancia siempre se coge la primera fila..

D

La inglesas pueden ser feas, pero son unas cachondonas de mucho cuidado

D

La comida rápida es ____________________

No empecemos a generalizar, Bernardo. Que tienes todas las de perder.

Daehoidar

Keedgere, Pudding yorkshire, Pastel Clakrs, Sopa de cangrejo al estilo Escoces, Wellington de carne etc.
¿No os suena? ¿Que tal Muffins, Salsa Perrins, Apple Pie, Fudge, Salsa Cumberland, Escones,Rosbif, Crumble?

La comida inglesa no es una mierda ni mucho menos, sois vosotros que si viajáis a Gran Bretaña os vais a comer a un fish & chips en el centro de Londres o peor aún, un Kebab.

La cocina inglesa tiene mucha historia y sigue siendo puntera. Pero la masificación de la comida basura,la manía que tiene la gente por comer en estos lugares y lo compatible que es con el horario de trabajo, está perjudicándola como puede que ocurra con la nuestra.

angelitoMagno

Los ingleses deberían boicotearlos. Lástima que los clientes habituales de Burguer King son tontacos que no leen periódicos y no se enterarán de las declaraciones de este señor.

D

No voy a entrar en polémicas sobre lo saludable que es cada comida pero en cuestión de sabor entre el 90 y muchos% de la comida inglesa y un whopper con patatas me como la hamburguesa 100 de cada 100 veces.

ibaiondo

Ja ja el presidente de Burguer King es critico gastronomico.

Lo malo es que en lo de la comida tiene razon jeje

Negret

#3 Ese "delicioso" pastel de riñones...

anxosan

De la comida inglesa tengo tan poco bueno que decir como de la de Burguer King.

Pero sobre mujeres inglesas... estos son los dos primeros resultados que me da Google:
http://putasxvalencia.com/wp-content/uploads/2010/07/inglesas.jpg
http://blogs.sugoi.com.pe/shigure/wp-content/uploads/2008/12/dani-02.jpg

Sedda

#11 A mi en la primera página también me sale esto: http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/bo/borat081011_ES.jpg
así que no sé si fiarme mucho de la opinión de Google Images para hacerme una idea de como son las inglesas lol

p

Sobre al comida al menos, tiene razón.

M

Obviamente sacado de contexto. ¿Es esto periodismo?

yemeth

Y cómo será de mala la comida inglesa para que te lo tenga que decir el presidente de Burguer King. Recuerdo un amigo alemán que vivió una temporada allí en una zona en la que la única tienda de comida, y donde la compraba todo el mundo, era una gasolinera...

Arcade

Verdades como puños

S

Completamente de acuerdo con lo de la comida, de hecho es horrenda. En cuanto a las mujeres este señor está completamente ciego, que se venga a londres y se de una vueltecita

D

"La comida inglesa es mala y las mujeres poco atractivas".... Sera porque ahora van ha comer al Burger King.

Fish&chips rules.

Wir0s

#15 Con ese comment le das la razón, lo mejor que pueden ofrecer son "fish&chips"?

De todas formas, si te dejas la pasta... No he comido mejor carne que allí. Pero claro, a que precio...

P.D. Lo del "pack lunch" es horrible, ni el pan, ni el queso, tenían sabor a nada

karma-n

Y el té son meados.