Hace 14 años | Por sixbillion a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por sixbillion a blogs.20minutos.es

Ayer me desperté gracioso y al salir con mi taxi me dio por lanzarle besos a todos los conductores aparcados en doble fila que encontré a mi paso. Me detenía a su lado, les pitaba y en cuanto me miraban les lanzaba un beso (la doble fila en Madrid es un cáncer que sólo se puede combatir a base de humor y sarcasmo, y ayer también me desperté sarcástico). Los cuatro primeros conductores (tres hombres y una mujer), en cuanto les lancé un beso, miraron para otro lado. El quinto, sin embargo, arrancó su coche y comenzó a seguirme.

Comentarios

sixbillion

Me encantan estos microrrelatos, mas y mas porque muchas veces en los "lances del tráfico" cuando se me lian a pitar o chillar me encanta contestar lanzando un beso (en vez de seguir con los clásicos insultos de turno), así pones fin de una manera tajante a la par de elegante a una absurda discursión

rojoyverde

No está mal de precio el seguro... Voy a ir yo por ahí lanzando besos, a ver si me hacen una buena oferta por el todo riesgo lol

j

esta bien el blog, jajaja, pero creo que el problema de la doble fila se agravó más ese dia jajaja

Una manera de combatirla un poco rara, si.