Hace 14 años | Por --184550-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --184550-- a marca.com

"A ver qué dicen ahora de Sara Carbonero!! España a semifinales!!". Bibiana Aido, ministra de Igualdad, lanzó este mensaje en su twitter personal señalando a todos aquellos que han criticado a la columnista de MARCA y periodista de Telecinco por su labor informativa en el Mundial.

Comentarios

hurd

Dime #9

D

#15 Creo que quiere follarte, o que te folles a Carbonero, o follarse el a Casillas ... no se, es todo muy confuso, como siempre que sale Aido por enmedio.

erlik

Ahí, ahí, Bibi, tú sí que sabes de igualdad, esas chavalas que los mantengan bien follados, a ver si ganan la final. roll

#4 eso mismo, te me adelantaste

hurd

Yo digo que se siga follando a Casillas como hasta ahora.

k

Me encanta, un triunfo para todas las mujeres del mundo....hay que ser imbécil (imbécila, por si lee esto la ministra) para salir con esas ahora.

DarkAnxo

La aído intenta trollear pero siempre acaba diciendo estupideces que dan evidencias de que es tonta del todo.

trollinator

Un regalo para Bibiana: "¡".

Porque ser ministro y escribir bien no es tan difícil.

sotiyo

#20 Más bien es que si ni una ministra se preocupa por escribir en condiciones el idioma de su país, ¿qué derecho tenemos nosotros a ir amonestando a los "meneantes" poco ilustrados?

D

#20 Los símbolos fálicos erectos son propios de ortografías machistas, y reflejan el tradicional sometimiento de la mujer en las sociedades patriarcales. Creo que Bibi ya ha enviado la pertinente queja a la Academia, recordándoles además que la gramática es femenina.

Tanatos

La prensa alemana se mete con la economía de españa, la inglesa con el sensacionalismo en el Mundial, joder que tirrian nos tienen los diarios extranjeros...

D

#3 Bueno, en el caso de la prensa de Inglaterra, que se jodan, por lo que pasó con Hamilton y Alonso con el Safety Car.

D
f

#10 Mejor eso que lo que les hacia Camacho para que salieran mejor al campo



Por eso nunca ganaron nada con el

chencho

La pena no es la ministra en sí, si no la pasta de los presupuestos que se están embolsando para decir estas gilipolleces "en nombre de la igualdad". Probad a contar estas cosas a algún amigo o conocido extranjero. Alucinan

arameo

Me pregunto como es posible que ciertas personas lleguen a dirigir ministerios cuando, además de no servir para nada -el ministerio- el ministro en cuestión es un inutil haciendo comentarios estúpidos más própios de un programa del corazón de tele5 que de una ministra.

gh2

y no podrían dejar a esta chica en paz? que la propia ministra diga esto no la deja en muy buen lugar!

LadyMarian

#8 Recuerda de qué ministra se habla, y de las cosas que suele decir.

D

Que esta inútil sea ministra es una vergüenza para todas las mujeres.

War_lothar

Luego dicen que no llamemos tonta a esta mujer, que es discriminación. Joder que es tonta de verdad!!, pero tonta tonta.

jonolulu

Yo estaba pensando... "A ver con qué gilipollez salta la miembra del gobierno"

P

Fijaos lo que ha censurado Canal Sur porque va en contra de la Aido, tienen toda la gracia.

D

La estupidez de esta tía no conoce límites.

D

Aqui no hay nada que ver, sigan a la zanahoria, sigan.

D

Qué pena de ministra.

d

Que dejen a Sara Carbonero en paz de una vez, qué pesad@s.

D

Qué pesaditos en el mundial, la roja y su p....m...e. A ver si acaba pronto!!!