Publicado hace 12 años por Theremin_Mandangas a elmundotoday.com

La empresa francesa Bic, fabricante de los célebres bolígrafos de plástico con capuchón, ha decidido adaptarse a los hábitos de sus clientes y ofrecerá los nuevos Bic Cristal con los extremos ya mordidos (...) En 1954, su fundador advirtió a los consumidores de que “todos los bolígrafos que salen de nuestras fábricas me los restriego personalmente por el culo”. La estrategia fue inútil. La gente seguía mordiéndolos ajena a las amenazas.

Comentarios

Nachete

#4 la próxima vez pon humor y gato y fijo que llega a portada

D

"La actitud de la empresa no siempre fue la misma. En 1954, su fundador advirtió a los consumidores de que “todos los bolígrafos que salen de nuestras fábricas me los restriego personalmente por el culo”."

Pero que bueno

S

El titular "Diseñan volantes con zonas para pegar los mocos" se merece una noticia propia.

JefeBromden

grande!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que un bolígrafo sin morder ni el bolígrafo ni es ná.

Rorok_89

Joder, cuanto humor de calidad en tan poco texto lol

Nachete

#2 Ni que lo digas y que poco humor en meneame

D

#3 Mandar una noticia de el mundo today es un riesgo. Yo lo he intentado un par de veces y me han frito a negativos y la verdad tampoco lo he entendido bien. Siempre que se haga constar en el título que es humor y se etiquete de la misma no sé por qué se castiga este tipo de artículos.

Rorok_89

Y encima votos de "errónea". ¿?

ferreret

#5 Los que votan errónea no habrán pillado que significa [HUMOR] ...