Hace 15 años | Por --124128-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --124128-- a elpais.com

Biden,el vicepresidente de EE UU considera "capítulo cerrado" la polémica por la retirada de las tropas españolas, según fuentes de La Moncloa. En la media hora que ha durado la reunión bilateral, Zapatero y Biden han repasado la agenda internacional conjunta y los intereses comunes de EE UU y la Unión Europea. Según las mismas fuentes, la reunión, que se ha celebrado dentro de la Cumbre de Líderes Progresistas que se celebra en Viña del Mar, Chile, ha tenido en un tono cordial.

Comentarios

tocameroque

Como ya dice #2 eolosbcn, son cortinas de humo muy bien urdidas, como las polémicas del aborto, obama, Elche, los trajes y gurtell, Espe y la CAM, Montilla y Carod, Ibarretxe y los presos...

D

#5 ¿Cuantas noticias tiene cada día un periódico? ¿200? ¿Donde estaban esas noticias? ¿En un breve? Ponme links a noticias completas y ubicación en el periódico. No extractos de frases sueltas.

D

#5 De #0 copiada directamente de la noticia original de El País. Yo no me invento nada. Precisamente, me extrañaba tanto interés por parte del País en esta noticia. Pero visto la que le armaron a Chacón...

D

#2

Para estar tan al tanto en la política internacional se te ha pasado leer los periodicos.

D

Por cierto, que Obama y Zapatero se van a ver 4 veces en los próximos días en distintas reuniones que Obama va a mantener en Europa.

m

Cumbre de Líderes Progresistas? Lo que faltaba! lol

D

La polémica no surge de la retirada en sí, sino de la incompetencia de la ministra, del propio gobierno para coordinarse. De anunciar su retirada en los medios de comunicación antes que a los aliados que seguían en Kosovo lo supieran. Y si es una cortina de humo es bastante penosa, además de no capear la crisis el gobierno demuestra incompetencia en polítca exterior.
A mí lo que me jode no es tanto la forma de haberla cagado, que un error lo tiene cualquiera, a mí lo que me jode es que no asuman su error, e intenten echar balones fuera con patéticas justificaciones.
-Son unos hilillos de plastilina.

D

#6 No, si ya sé que no te lo has inventado, no pretendia insinuar nada parecido, simplemente comentaba la noticia de El País.

D

#10 Conociendo tu particular historial de comentarios y votos sobre este tema, y en general sobre cualquier noticia que afecte al PSOE, tengo la certeza de que ni aunque el NYT y el resto de periódicos de referencia internacional le dedicasen al tema un monográfico de 100 páginas a todo color, con el título "EPIC FAIL" en letras gigantes cubriendo toda la portada... ni siquiera aún así, digo, te darías por aludido.

¿Para qué perder el tiempo entonces?