Hace 14 años | Por bernabe a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por bernabe a cadenaser.com

Rajoy conocía perfectamente la relación de su partido con la trama dirigida por Correa. La documentación aportada por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales contiene un documento en forma de carta remitida por Álvaro Pérez, 'El Bigotes', a Mariano Rajoy para ponerle en conocimiento del impago de una deuda del año 1999 por actos públicos de la campaña de las municipales en Galicia que habían...

Comentarios

andresrguez

#5 Fabra es un presidente de diputación, no es elegible por los ciudadanos

BernatDesclot

#5 y #10 vosotros habéis visto el final, no?.

En época electoral prima el "Y tu mas". Tanto en la política y como en una parte importante de la sociedad... tristísimo!

Mike_Patton

#11 "Creía que estaba fuera... y me vuelven a poner dentro." lol lol

bernabe

El círculo se cierra, como si fuera una "correa" . ..

hardrock

#7 que malo

Annihilator

Estamos hablando de que hasta el jefe del partido esta involucrado, debería ser un escándalo y más de uno tendría que dimitir. Pero como estamos en España, saldrán impunes y además ganarán las elecciones con mayoría absoluta.

Gry

#18 En España no se ganan elecciones, las pierde el que está en el poder. Por eso se centran en lo que los otros hacen mal en lugar de en lo que ellos podrían hacer bien.

i

Es un liberal de toda la vida, donde esté el negocio propio que se quite el interés general.

YisasL

Hasta el cabeza de familia metido en la trama...

lloseta

Rajoy con su habitual pose comenzó a cantar acaloradamente:
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Duba,duba,duba,ei,ei,ei!
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Con la B
Con la I
Con la G
Con la O
Con la T
Con la E
Con la S
Na,na,ra,na,na,na,na
Mami quien será el que tiene negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Con la B
Con la I
Con la G
Con la O
Con la T
Con la E
Con la S
lol lol lol lol lol lol lol

D

NO PASA NADAAAAAAAAA!!!!!! ya tenemos nueva sesión de telenovela para esta semana.

en el proximo capitulo.........
"Esas escuchas son ilegales"
"El gobierno filtra grabaciones judiciales a la prensa"
"El juez de instrucción de Valencia ha archivado el caso"
"Somos "inocentes" y nos estan acosando con metodos mafiosos y antidemocraticos"

y seguiran asi hasta el fin de los dias........
Pero como bien dice la canción: DON'T WORRY..... BE HAPPY

Torghest

Pobreticos, se les acosa judicialmente y todo eso... me parece muy mal... se debería hacer la vista gorda con estos señores de bien. [mode ironic=off]

O

Es curioso que todo lo que se destapa de esta trama afecta a las comunidades que apoyan a Rajoy, pero en cierta comunidad, nada de nada...

D

Pues esperate que empiecen a tirar de la conexion PP - Italia familia Aznar mediante... eso si que va a ser para echar unas risas.

D

Supongo que al final pasará como con Filesa (nada, para los que no lo recuerden o sean muy jóvenes). Y es que en este país somos así de chulos.

purideta

#3 Lo curioso es que no pasó nada, o quedó bastante minimizado, porque el ejecutivo de Aznar concedió un indulto parcial a los implicados en el Caso Filesa en diciembre del 2000 según acabo de ver en http://www.expansion.com/especiales/20aniversario/20diasespana/filesa.html

El caso es que yo ni lo recordaba, creía que les había caído lo que tocaba y punto.

titali

#20 Lo haría por un hoy por ti mañana por mi. Que pena...

Griton_de_Dolares

Y aqui la culpa es de la policia por hacer su trabajo. Que vergüenza por favor, si por lo menos alguien dimitiera uno veria que el PP quiere limpiar algo su nombre, pero parece que se la repampinfla tener autenticos ladrones declarados entre sus filas.

cathan

quiero mi bocadillo!
quiero mi bocadillO!
que diga....
quiero dinero negro!!

Big_Muzzy

Lo triste es que todos sabemos lo que va a pasar, que el PP echara mierda encima de alguien, crearan una cortina du humo, esto pasara gracia a la complicidad de los juzgados de Valencia, y ganaran la elecciones, cuando lo que tenian que hacer, si tan torpe es ZP, poner soluciones y dejar de tener a los 4 millones de parados en la boca mientras se llenas los bolsillos por la espalda.

mefistófeles

tan vergonzoso es que el personal afín al pp vote a estos ladrones, como que la gente afín al psoe vote a los ineptos del gobierno.

Tanto monta monta tanto....

D

No, si al final el que Rajoy no se presente a las elecciones, y que tanto le hace falta al PP largar para poner un tío con carisma, sin desgastar, sin halo de perdedor,... y que nadie en el partido se atreve a dar el paso, se lo va a dar el grupo Prisa en bandeja.

Jointhouse_Blues

#25

Hombre, y a mi. Pero eso no existe.

p

Rajoy es más cutre que Ralph Cifaretto

m

En la carcel falta gente!!

THX1138

Con esto fijo que consiguen la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

MArkFIA

tsss enga tio, dejame un leru

mariettica

Y que importa eso si nos van a subir los chuches

Borcha

Y pensar que puede llegar a presidente : /

s

Dinero b, joder como está el patio en el Partdo Popular. Que vergüenza!!!!

kikoanna2

y continuara

D

¿Y el Rey a que espera a intervenir para poner orden?
¿O es que tampoco sirve para esto?
Mierda Pais.

D

Yo, de la policía de Freddy El Químico no me creo na de na. Y de la radio de los calzoncillos suicidas... Menos aún

silencer

Yo alucino.
El mentecato de nuestro presidente, q no se le ocurre mejor idea q llevarse a sus niñitas a un acto oficial.
Y encima las viste de Bitelchus, para mofa, befa y escarnio de toda la comunidad internacional.
Tocate los cojones.

Y los otros, con valencia corrupta hasta las cejas y no se les ocurre mejor cosa q seguir con la cantinela de q es una conspiracion de la policia contra ellos (la policia debe tener un servicio de ventrilocuos de élite para q doblen las voces de los ppros en las grabaciones). Josdeputa

g

A www.cadenaser.com vamos a ponerle mejor www.cadenacasogurtelser.com , cada 12 horas ponen titular nuevo del caso en portada sin importar ninguna otra noticia y con la tipografía que más grande le deja el navegador.

D

#22 ¡Sacando mierda como dios manda! Y al que no le guste que se joda.¡Que no se hubiesen metido en esos berenjenales!

g

#23 Hombre, a mi me gusta el periodismo imparcial. Tanto machacar con la misma historia... se hace cansino, tanto en cadenacasogurtelser.com como en meneame, al menos que pongan otras noticias en portada cuando corresponda también, es que siempre me encuentro la misma.