Hace 13 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 13 años por Kabu_ki a europapress.es

BARCELONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) - El portavoz de Bildu, Mariano Álava, ha explicado que su formación tiene que estudiar si se presenta a las...

Comentarios

baytico

#8 mi opinión es que se rompe NaBai, de hecho los "independientes" ya han creado una asociación, Aralar se presenta casi seguro con Bildu y PNV e independientes juntos.

Bildu 6 diputados en el Congreso.

s

#9 Comparto análisis. Bildu se creo para hacer la unión de fuerzas abertzales y de izquierdas y el PNV no cumple una de ellas.

ewok

#10 El BNG también fue con el PNV en las europeas...

s

#13 Si la unión se hace a nivel de nacionalismos tiene sentido. Pero no en el ámbito de izquierdas y nacionalista. A mi sinceramente me parecería un bloque mucho más poderoso el de la inclusión con el PNV pero creo que no va a ser nada sencillo. Tal y como dice #14, veremos en qué acaba todo esto.

D

Ale, todos los meneantes que pedían poder votarles desde fuera de euskadi ahora tienen la posibilidad!

t

seria curioso que despues de no quererles en nafarroa-bai por batasunos ahora pnv y aralar les fichen para las generales

Peka

Yo haria un partido unico con todas las nacionalidades que hay dentro del estado, para asi poder sacar los derechos de estas en el parlamento español.

D

¿Con el PNV? Joder...

payola

Curiosa unión entre derechas e izquieras de Euskadi, agruparía los votos de todos los nacionalistas vascos... veremos en qué acaba todo esto.

D

Partido único, ¿a que me recuerda eso?

Keyser_Soze

Que bildu se presente a las elecciones del parlamento español es como si Farruquito se presenta para la Dirección General de Tráfico

Keyser_Soze

Mamá, tráeme un yogurt de bildus activos...

-Niño, querrás decir de bifidus...

Es lo mismo mamá, son bichitos que van bien para ir de vientre

D

#1 maldito fascista, los chistes sobre partidos se hacen con el PP y el PSOE, que son los malos. a bildu como mucho destacas lo democráticos que son.