Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a elcorreo.com

El grupo municipal de Bildu en Bilbao ha presentado una proposición que será debatida en el pleno de este jueves en la que se insta al Gobierno local a que se comprometa a no promover ni participar de ningún acto de carácter religioso. "Lo pedimos por respeto al resto de confesiones", ha asegurado la portavoz abertzale, Aiztiber Ibaibarriaga.

Comentarios

Esteban_Rosador

Parecía que el PNV ya no era democristiano, pero era sólo un aimpresión.

j

"Lo pedimos por respeto al resto de confesiones" Si, los árabes respetan mucho las demás religiones...

D

Todo lo que no sea prohibir organizaciones que incitan a la violencia me parece insuficiente.

D

Yo no soy religioso, yo si que es cierto que vote al PNV y digo que Nuestro alcalde, deberia decirle a bildu, que ellos se dejen de pasacalles a favor de los presos.

w

Pues deben ser ateos desde ayer:

3.000 personas asistieron al entierro del "etarra" Sagardia
...El funeral fue concelebrado por ocho sacerdotes, ante más de 3.000 personas....
http://elpais.com/diario/1981/01/02/espana/347238003_850215.html

D

#5 cierto, en sus enterramientos de etarras malnacidos pueden ser lo que quieran.

Por otro lado, es algo que reclamamos mucho: que nuestros políticos NO recen ni acudan a actos católicos en funciones de su cargo.

Esteban_Rosador

#4 Hablamos de laicismo, no de ateísmo.

D

Hasta los cojones de está gente, que asco me dan...

D

Que alguien les diga a los hipócritas estos que adorar a ETA también es una religión.

D

#1 Esto...

D

#2 El nazionalismo mesiánico de Bildu y sus acólitos proetarras es una religión. Más deleznable incluso que las religiones mayoritarias.