Hace 15 años | Por Davintxi a sfgate.com
Publicado hace 15 años por Davintxi a sfgate.com

El ex presidente Clinton dijo en una reunión de Naciones Unidas el jueves, que la crisis mundial de alimentos "la creamos todos, incluído yo," por el tratamiento de los cultivos alimentarios, "como televisores de color" en lugar de como una mercancía vital para el mundo del pobre.

Comentarios

gatokan

El presidente Bill Clinton se ha comprado un perro para que Hillary no sospeche cuando pase cerca del despacho y oiga:

"Túmbate, ahí, cógelo, muy bien, aquí tienes un buen pedazo de salchichón".

D

#3 Bush es tan solo el pelele que pone la cara para defender los intereses de la minoria de siempre. No obstante, que envidia al ver un EX-PRESIDENTE que asume su culpa.

D

No puede ser!!!! me rompe los esquemas!!!!! la culpa es solo de Busch!!!!! lol lol lol

sheriff_tomorrow

Yo pensaba que iba a decir que la mancha del vestido de Monica Lewinsky era suya

saulot

Pues el uso de alimentos como combustibles ha sido la peor idea que se les pudo haber ocurrido. El desarrollo de biocombustibles es una tecnología inacabada, no puede ser escalada a ese nivel a costa de usar alimentos para generarlos. Es algo criminal.

j

Pues me parece estupendo que a menos de 2 semanas para las elecciones este tio nos diga esto...