Hace 12 años | Por --298049-- a blogs.edweek.org
Publicado hace 12 años por --298049-- a blogs.edweek.org

Cuando se habla de Bill Gates se habla de su fundación y de las ingentes cantidades de dinero que éste filántropo parece estar entregando para librar al mundo de sus males. ¿Pero esto es así y Gates quiere realmente ayudar a paliar los desastres que atenazan al tercer mundo o actúa como un caballo de Troya de las grandes corporaciones de EE.UU.? Monsanto, GlaxoSmithKline, Coca-Cola son sólo algunas de las empresas que forman parte del conglomerado humanitario que desembarca tras Gates para hacerse con la alimentación, la educación, la salud.

Comentarios

D

Como odiamos a Bill Gates y a los ricos en general por tener dinero, vamos a poner unos ejemplos cogidos de los pelos y probablemente falsos para "demostrar" que son malos.

D

#3 No te confundas ni te pongas a trolear aquí, nadie odia a "los ricos", si los ricos fuesen honrados no habría problema, el problema es que para hacerse inmensamente rico no existen métodos honrados, en algún punto de la carrera vas a tener que pisar cabezas y hacer cosas muy feas, el sistema para hacerse rico es así y ese es el problema.

A mi que un pavo se pasase 15 años de taxista, viviendo y durmiendo, literalmente, en un taxi para comprarse pisos y especular al inicio del boom me parece mas o menos correcto, fue su trabajo, dedicación y esfuerzo lo que lo llevo a ser "acomodado". Pero luego quiso ser rico y se hizo con varias de las flotas de taxis mas grandes de una ciudad mediterránea donde los tranvías matan arquitectos. Y se hizo rico sobornando a concejales para obtener licencias, y no declarando la mitad de la caja de sus hiperexplotados conductores asalariados y un sinfín de chanchullos innombrables. Ahí ya cruzó la linea y dejé de llevarle la informática (y el "B"), yo sólo trabajo para ladrones honrados.

D

Ilústrame oh@PepeLePew, ya que te veo de gatillo fácil veamos si también lo eres de lengua ¿En que se equivoca este pobre mentecato? Si no me corrigen no aprendo

D

Estas cosas no las quiere saber la gente, les encanta pensar que el tito Bill es el rico bueno

D

#1 No existen los ricos buenos, si eres bueno puedes llegar a ser "acomodado" pero nunca rico. Para ser inmensamente rico hay que ser inmensamente hijo de puta y estar dispuesto a lo que sea, a matar si es preciso (bueno, lo hacen otros que mancha).

D

#2 Yo heredé algo más de 18 millones de euros de mi abuelo y me sienta mal que me llames hijo de puta, qué quieres. Nunca hice daño a nadie.

editado:
y para más inri mi madre murió de cáncer cuando yo tenia 4 años, pero tranquilo que sé que lo de hijo de puta no es literal.