Hace 18 años | Por Kalessinn a elmundo.es
Publicado hace 18 años por Kalessinn a elmundo.es

Dicho en la misma semana: (1) "la censura en la Red no funciona", como justificación de la política de Microsoft en China y (2) "en un plazo muy corto de tiempo sacaremos al mercado una herramienta que permitirá bloquear el acceso a determinados contenidos (personales y 'blogs')". ¿No suena un poco ...?

Comentarios

D

Como los programas de control parental, si el chaval se pone, se lo salta.

guillem

Suena un poco a "ni me gusta ni deja de gustarme, sino todo lo contrario" X'-DDD

FrIkI

A mi me huele a otro fracaso.

g

Gates dice, por que lo sabe, que los chinos fracasaran en su afan de censurar, "siempre que la gente busque maneras de acceder a la información censurada". Por tanto "una herramienta que permitirá bloquear el acceso a determinados contenidos" tiene que fracasar y el está convencido de ello.
Lo que hace esta herramienta es apartar automáticamente a la gente de los asuntos conflictivos y los que no tiene excesivo interés en ellos y no buscan como saltarlos, no los verán, mas o menos un 85% de la población.

s

Gates lo que está diciendo es que la censura no funciona, pero que si para estar en China hace falta, pues que se hace.