Hace 6 años | Por --550559-- a atlasobscura.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a atlasobscura.com

La experiencia de bucear fuere veladora para Boutan. relató : "Todo era tan hermoso y tan extraño que a menudo me encontraba con ganas de dibujar o pintar la escena, para poder sacar a la superficie un recuerdo de lo que había visto debajo". Boutan resolvió fotografiar estos "paisajes submarinos".

Comentarios

skaworld

#0 Tienes mal la etiqueta, se pronuncia guiri pero se escribe [puto guiri]

omegapoint

#1 eso es como el instrumento ese, que se escribe [gaita] pero suena "piribiii piriribiiii"

skaworld

#5 La gaita de batalla fue nuestra mayor aportacion al mundo bélico, si tu eres un ejército hostil y ves aproximarse a un grupúsculo de tarados armados con una gaita sabes que esa gente ya solo quiere que toda esta mierda acabe y les da igual todo, te estas enfrentando contra gente desesperada y eso no puede acabar bien.

Lo que aterroriza no es la gaita, es la gente que sabes que la ha escuchado durante 4 horas y ahora viene a por ti

omegapoint

#6 por escuchar ese malvado instrumento hay incluso casos documentados de locura transitoria y travestismo en agerridos varones hipsters totalmente heterosexuales.

Machacas de gimnasio con faldas tío, muy loco todo.

skaworld

#7 Somos un pueblo despiadado y cruel, por eso tenemos un acento suave y melodioso, para encubrir nuestras horrendas intenciones.

Ripio

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
C/P:"Ejemplos de microblogging:

1 Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
2 Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
3 Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
4 Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
5 Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
6 Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace
".

cc #0

D

#9 Si ya lo sé hombre.... Anda,vete por ahí, amargaü, que hoy es viernes.

Ripio

#10 Te estás tomando unas libertades que yo nunca me he tomado contigo.

d

#0 ¡Tres LOL por la etiqueta!lol lol lol

D

#3 No me jodas Bat00Io, es de 2010.... Ni yo sabía que era el puto menéame ni este buen señor fotógrafo.