Hace 13 años | Por --183536-- a eljueves.es
Publicado hace 13 años por --183536-- a eljueves.es

El Jueves, la revista que sale los miércoles

Comentarios

oneras

#20, jo, el último de Bustamante y Bisbal es glorioso, jajaja lol

Natza

#20 éste es épico:
"Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"

pero éste es un MEGA EPIC WIN!!

#24 #20 Bustamante a Bisbal: "Tío, eres soberbio", le responde Bisbal: "Y tú croata"

b

#3 la nocilla se unta bisbal se unta, no se fuma.

Tao-Pai-Pai

♪♫ Burrería, burrería. Tan dentro del alma mía... ♪♫

silencer

#29 Ehm...El corta/pega esta photoshopeado, no?

Quiero decir...No es real, verdad?

DIME QUÉ NO !!!

ngsdavid

No creo que hay que tendérselo tan es cuenta, asta donde yo se no se hizo famoso por se un tío inteligente

rar

Que se pierda en ese desierto y que no vuelva.

D

Jeje, es gracioso porque es de los malos.

Nightology

yo no es por defenderlo que ni me va ni me viene, pero entiendo que los muertos y las revueltas que se han producido se sobreentiende que quiere todo el mundo que acabe, supongo que lo que hacia es una especie de, "si hay turistas es que todo va bien en Egipto", no sé, quiero pensar así, y soy más feliz.

Nero

Que esto sirva de lección a todos los gañanes ignorantes artistuchos, que es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmar que lo eres

G

Como dice mi querida abuela mejor parecer tonto a abrir la boca y confirmarlo.

p

y si puede ser en un coche de gran cilindrada mejor que mejor

e

Todavía da de sí esta chorrada

D

Es un chaval con pocos estudios ok, no tiene don de palabra ok, pero sacarle punta a lo que dijo, cuando fue sin maldad ninguna...no sé, me recuerda un poco a las hienas.

n

Desde que dejó a Chenoa, este chico no levanta cabeza.

PussyLover

#6 Desde que Chenoa se deshizo de este no levanta cabeza... bueno, más bien se ha descubierto como era.

D

Hay demasiada gente que ha escrito imbecilidades en Twitter. Este pavo es uno de los últimos. Tiene dos opciones, o borrarse de Twitter, o usarlo con mayor criterio y mayor cuidado. Como dicen por ahí, es un personaje público y sus palabras siempre se magnificarán.

barnum

Es como darle una escopeta a un mono.

b

Si y va a dar un concierto buleria buleria encima de la piramide de Guiza, vayan comprado las entradas que se agotan.

Invid

Me da pereza insultarle

Invid

Si los Tontolabas volaran... taparían el cielo

D

Titular alternativo: "Los fabricantes de papel de fumar están de luto"

Serujio85

Ay...pobrecico, ya me da hasta pena y todo.

d

jajaja... ese Bisbal casi estuvo a la altura de una exmiss universo de mi tierra cuando dijo (refiriendose a los conflictos en korea) que sentía mucho lo que ocurría en las dos chinas...

reichast

David Bisbal, la gran mente del siglo XXI...

D

"como tamos peshito!!!!" lol

D

Clavao. "Gran experto en turismo internacinal" http://goo.gl/1dQs8 http://goo.gl/Rw6Ka

D

aaaaaaaaaajajajajajaj bueniiisimo!

D

Es lo que suele pasar con la gente famosa. Cualquier cosa, aún lo más mínimo, es puesto a análisis inmediatamente por un grupo de "listillos"

Brugal-con-cola

Me da bastante asco mucha gente puteandolo por una gilipollez-meme en una frase suya, pero bueno, a juzgar, que es gratis.

D

#14 Es que, cuando dejas de ser un cantante de orquesta de verano y pasas a ser un personaje público con una repercusión nacional (y no precisamente pequeña), debes de pensar las cosas 2 veces antes de decirlas. Principalmente por la segunda razón y más refiriéndose a un conflicto tan grande como el de Egipto.

Brugal-con-cola

#15 pues a mi me caen bien algunos famosillos que no caen en ese defecto, siguen siendo como son, con sus defectos, pero sin maldad, y este chaval puede ser lo ingenuo que quieras pero no es mal tipo.

D

#27 Si me parece perfecto si en la realidad es un tío majete. Pero yo sólo digo que, no es lo mismo ser un cualquiera y decir las cosas sin pensar, que ser un personaje público y decir las cosas sin pensar.
La primera no acarrea consecuencias a penas, la segunda te acarrea consecuencias como éstas, seas Bisbal, Buenafuente, o el Rey de España.