Hace 12 años | Por Kaleen a xatakaon.com
Publicado hace 12 años por Kaleen a xatakaon.com

Pretenden ir más allá de los simples clientes de escritorio para ordenador y fomentar la instalación de aplicaciones de descarga compatibles con su protocolo en todos aquellos dispositivos domésticos que se puedan conectar a Internet.

Comentarios

D

Pues yo me lo he instalado esta tarde, me he intentado bajar una pelicula que decía que era HD y luego era DvDRip a juzgar por el peso (1,3gb) y la descarga es lenta para desesperar. Todo el día el ordenador encendido y al final lo he apagado sin haber acabado de descargarse.

Desde luego será el futuro ahora, pero al menos a mi me va lamentable. Me da que se ha acabado por el momento ver mis series en HD 720 en la tele, cómodamente sentado en el sofá de casa. Volvemos a las series y pelis pixeladas y lentas de descarga!

D

#5 Para cosas viejas y/o en español va lento (cosas con pocas fuentes vamos), si quieres bajar algo en inglés reciente lo tienes más rápido que por descarga directa (Bajando a lo que te de la conexión, a mí a 1 MB/seg).

D

#4 Eso es verdad, pero en España no es delito descargar, eso es lo que protege al p2p, no sé qué tan firmemente.

#5 Yo me bajo series o programas hace tiempo y me suele andar bien, eso sí me fijo que la descarga tenga la mayor cantidad de sembradores.

sotanez

#4 Diría que se pueden usar VPNs o proxies para no tener problemas, pero habría que estudiarlo mejor.

#5 Intenta entrar a un tracker privado, donde obligan a la peña a compartir. Te diría hd-spain, pero tiene las invitaciones cerradas y creo que aparece en la lista de Sinde
Aparte, mira que lo tengas bien configurado.

shem

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No es el P2P mucho más inseguro que la descarga directa? A mí me da la sensación de que en España (Europa en general) el P2P es tan popular porque los usuarios se esconden tras un proveedor que no tiene porqué dar los datos correspondientes a las IP´s de sus usuarios (incluso diría que por la ley de protección de datos lo tienen prohibido). Sin embargo, en países como USA, un proveedor está obligado a compartir estos datos si hay denuncia, por lo que lo único que tienen que hacer las productoras es mantener una copia o parte de ella de cualquier torrent y empezar a recolectar todas las IP´s que se conecten o simplemente iniciar ellos las descargas y monitorizar a quien se están conectando. Es como cazar moscas con miel.
En cualquier caso, esto viene porque conozco a una persona que le llegó una carta de su proveedor por haberse bajado un torrent, diciendo que Universal les había pegado un toque y que si iniciaban un proceso estaba jodido. Así que quien piense que el cierre de megaupload no afecta porque siempre queda el P2P... no en USA.

D

Lo unico que ha crecido de verdad desde el cierre de MU son lo seeds y peers mundiales.

D

Pues ya verás este mes... Va a explotar.

D

¿Y qué pasará cuando empiecen a tumbar páginas de torrents y se vaya el sistema al garete? Sigo pensando que la mejor opción es la mula, sin intermediarios ni páginas que se lucran con publicidad.