Hace 10 años | Por HugoCampos a eldiario.es
Publicado hace 10 años por HugoCampos a eldiario.es

Se trata de las únicas haciendas en España que tienen este modelo, implantado hace más de 25 años por la amenaza de ETA. En Gipuzkoa se han suprimido para “que no hubiera favoritismos”“Son la cueva de Alí Babá”, dice un exinspector en alusión a la arbitrariedad. La inclusión de los contribuyentes carece de norma o escrito que determine los criterios

Comentarios

Dene

JA! me rio yo de que en España y Navarra no hay declaraciones "secretas"..
Vamos, animo a que cualquier funcionario de la Agencia Tributaria intente acceder a la declaracion de UrMangaRin, o de la InfanTontita, o de Mary-Ano... o en Navarra que busquen las de la Yolanda Porcina...y ya vera como saltan las alarmas y le vienen los de "asuntos internos" a preguntar que hace...
Eso, si encuentra algo.

AxI

Cada una tiene su propia hacienda

Dene

Por cierto, el fichero de Gipuzkoa, declaracion vigente en la agencia de proteccion de datos.
http://www.avpd.euskadi.net/r78aConsultaWar/r78aFormularioServlet?BTN_VER_FICHA=f11wb1rQtLZIhqfvgRsf9Q%3D%3D
que no se yo por que dicen que no tiene...

H

La verdad es que ni idea#1

H

Hacienda somos todos: Los trabajadores pagamos y los ricos se lo llevan crudo. Cada uno, su función.

cnicolas

Pero la Hacienda vasca ¿no es igual en las tres provincias?. ¿porque Guipuzcoa no?

perrico

#1 La hacienda la llevan las diputaciones forales.
Que los ricos tengan declaraciones secretas en diputaciones en manos de PP (Álava) y PNV (Bizkaia) es dejar a los ricos en un limbo un tanto peculiar.

cnicolas

#4 Gracias por la informacion, yo sabia que era totalmente independiente de la hacienda del resto del estado pero pense que era única para todo Euskadi.