Hace 10 años | Por hellodolly a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por hellodolly a tecnologia.elpais.com

Su consejero delegado, Thorstein Heins, Heins no lleva ni dos años al frente de Blackberry, pues fue designado en enero de 2012 en sustitución de los cofundadores Jim Balsillie y Mike Lazaridis. Nadie en Wall Street se creyó su plan para reflotar la compañía, que en los últimos resultados trimestrales reflejó una carga multimillonaria por el fracaso en las ventas de su nuevo teléfono interactivo.

Comentarios

D

Blackberry es el pasado. Unas se van, otras llegan.

w

Si las empresas dejan de confiar en BB, y además dejan de ser "cool", id llamando al enterrador para otro mastodonte "digital" que pierde el ritmo desenfrenado de cabeza...

D

#1 BB hace rato que no es cool, y la mayoría de empresas no lo usan ya en exclusiva como teléfono empresarial como ocurrió antaño. BB apesta a cadáver hace rato, es un zombie bursátil que se resiste a morir. Solo merece la pena comprar su cartera de patentes, el resto no pinta nada.

EternoViajero

#1 #4 Yo mientras vea que Obama y la Merkel tienen unas Blackberry's para que no puedan espiarles las llamadas... creo que va a seguir dando la vara BB

D

#5 Supongo que lo de Merkel lo dices con mucha ironía... roll

D

Ahora los mismos que han dicho que descartan la venta, comprarán todas las acciones que puedan a precio de saldo, y luego anunciarán una venta, las acciones subirán como la espuma y se harán de puto oro

D

#7 Pues yo creo que es de lo mejorcito que podia pasarle. Que Prem Watsa sea el nuevo Lead Manager.

Que cae en bolsa? Normal...por eso Fairfax Int y otros han puesto 1Billon de dolares (ojo billon anglosajón) para comprar la deuda...o eso dice en este post de crackberry:

http://crackberry.com/prem-watsa-couldt-buy-blackberry-47-billion-so-he-bought-it-1-billion-instead