Hace 13 años | Por --77058-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a adn.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha apelado a la responsabilidad y profesionalidad de los controladores aéreos para seguir dialogando y acordar un convenio que garantice los derechos del colectivo y también el cumplimiento de la ley aprobada en febrero para regularizar la navegación aérea. Blanco, en declaraciones en el Congreso, donde hoy se ha celebrado la recepción con motivo del trigésimo segundo aniversario de la Constitución, ha dicho estar convencido de la profesionalidad de la mayor parte de los controladores.

Comentarios

undeponte

¿ pero dialogando a través del BOE como ha hecho hasta ahora o dialogar cara a cara ?

D

#1 #2 #3
a)Si los despide...no hay gente para controlar el trafico aereo
b)Si los expedienta, y los sanciona sin trabajar, no hay gente con quein controlar el espacio aereo
c)Si los mete en la carcel no hay con quien controlar el espacio aereo...

Ergo, de a, b, c se sigue q, o pasa pagina, o aqui en navidades vuelven a dejar el pais patas arriba

undeponte

#4 No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me refiero a que me ha hecho gracia eso de "seguir dialogando", cuando en todo este largo año el Ministerio no se ha dignado ni una sola vez a intentar siquiera estudiar una solución negociada, y todos sus "dialogos" han consistido en publicar reales decretos y órdenes ministeriales en el BOE.

De todas formas, el daño ya está echo. Ya puede Pepiño ir buscando recambio, porque la gran mayoría de los controladores aéreos españoles emigrarán a otros países de la UE en cuanto les dejen los militares (de ahí lo que ya están hablando de la prolongación del estado de alarma, porque mientras perdure no pueden "despedirse" de la empresa)

D

#5 Si, yo tambien soy de esa opinion

bonono

Ahora quiere dialogar, Pepiño???

piratux

¿No era hora de hacer justicia?