Hace 13 años | Por --156579-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --156579-- a europapress.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que poner en duda las cuentas públicas de comunidades autónomas y municipios "es hacer un flaco favor" a España, que "no es un país de chichinabo, sino un país serio".

Comentarios

DisView

No, si nadie pone en duda la seriedad del país, sólo la de gentuza que está metida en la política y que maneja los presupuestos que dispone (o se endeuda para disponer) a su antojo y sin rendir cuentas.

berzasnon

Yo creo que el hecho de que el ministro de Fomento use la expresión "país de chichinabo" nos convierte automáticamente en un país de chichinabo.

hamahiru

Yo aún diría más: un país serio con ministros que dicen chichinabo.

anxosan

¡Ojalá fuese un país de Chichi-Nabo!

mr_b

Para que no dudemos lo mejor que puedes hacer es enseñarnos dichas cuentas.

D

Se puede dudar por la sencilla razón de que las cuentas públicas no son transparentes y nunca lo serán mientras eso dependa de PSOE-PP-CiU

#nolesvotes

gomadós

Es un privilegio poder escuchar estos argumentos de altos vuelos en labios de Don José. Mi más sincera enhorabuena a todos.

D

Este tío sigue creyendo que inventándose un país de fantasía es como se resuelven los problemas. Vamos, que la economía es un estado de ánimo y nada más.

Eri

¡A la vista está!

bosomu

Estos todavía no se han enterado que se considera grave la situación por la clase dirigente, que son o unos inútiles o unos corruptos y en algunos casos ambas cosas al mismo tiempo, y no por el país en sí.

Bojan

Estoy por menear la noticia solo por la inclusión de la palabra Chichinabo en el titular...

elbascula

Señor Blanco aprenda contabilidad que vds. solo tiene estudios primarios con algo de bachiller

filets

Si gastas mas de lo que ingresas tienes un problema, chichinabo o no chichinabo.
Y si encima tienes gastos innecesarios que no recortas, y recortas en cosas necesarias; no eres chichinabo, eres sinvergüenza.