Hace 16 años | Por patchgirl a blog.sergiarola.es
Publicado hace 16 años por patchgirl a blog.sergiarola.es

Otro "personaje público" que no se toma a bien una crítica en un blog (en este caso, el post que desató todo http://www.directoalpaladar.com/2008/02/26-la-chaqueta-en-los-restaurantes). El problema es que lo único que se dice en el primer blog es que Arola exige chaqueta para ir a su restaurante, mientras que el cocinero desata toda su ira porque el blogger firma con pesudónimo. PRECAUCIÓN: hoygan inside!

Comentarios

D

Copioypego de Arola desde lanonimato:

La “era de la comunicación, de Internet, ha creado dos tipos de participante, los que firmamos con nuestro nombre y damos la cara, y los que tras un seudónimo, tras una mascara como un asesino… como un terrorista, a sangre fría arremete con el verbo descarnado intentando desde la inquina hacer daño, sin pensar que detrás de un pequeño empresario como yo,

Cantro

Yo nunca iría a un sitio donde me obliguen a vestir o calzar de una determinada manera

patchgirl

Ello es

D

Al tal Sergi Arola se le ha ido la pinza. Recomiendo leer los comentarios de su blog, deberiamos tenerlos como ejemplo de como criticar sin insultar como hace el interfecto.

b

Sin comentarios. Solo decir que Arola una vez más esta un pelin uterino.

Kriodos

yo también soy un terrorista de esos que lleva máscara... ¿por qué tengo que dar mi nombre en "internete" si no me da la gana? faltaría más... ademas´si lo hubiese criticado un tal Paco Pérez de Murcia... ¿serían menos críticas la críticas? saludos

d

¿alguien me puede decir en que punto del post del señor Arola dice las palabras asesino o terrorista? Gracias por su ayuda.
Al igual que quien abre un negocio se expone a las criticas, quien escribe en un blog tambien.

patchgirl

Venga, va, no me votéis como irrelevante, que no hay derecho a que siempre estemos con la misma canción de gente que se esconde detrás de un nick porque blablablá