Hace 15 años | Por xabih a reuters.com
Publicado hace 15 años por xabih a reuters.com

Según el acuerdo que acaban de firmar DivX y Panasonic la segunda dotará a sus reproductores Blu-ray y televisores de compatibilidad con DivX Plus HD. Recordemos que DivX Plus HD es ni mas ni menos que video H.264 + audio AAC en contenedor Matroska (MKV), así pues los futuros reproductores de Panasonic se tragarán tranquilamente las pelis MKV.

Comentarios

RadL

Para eso me compro el Western Digital TV. Que es un reproductor mas pequeño que una Wii, y solo tiene un USB como entrada, reproduce todo lo que lo que le eches en 1080p, rescalandolo si es necesario, y soporta OGG, Mp4, MKV, DivX,... etc. Vamos todo lo que le eches.

Y sobre NTFS, FAT32 y HFS+... vamos solo falta Ext3...

Mucho mas barato, mucho mas pequeño y ademas Western Digital saca actualizaciones para meter nuevos formatos y mejoras.

crowhunter

Es que si no, no vale la pena comprar un reproductor Blu-ray

iramosjan

#1 No me he comprado un reproductor blu-ray, pero sí la PS3. Y después de ver 'Blade Runner' en B-R y una pantalla grande... no puedo estar de acuerdo. Es una verdadera pasada, mientras que mis en los Divx que he probado (no muchos, no he tenido tiempo) se nota el pixelado, sobre todo en fondos oscuros.

xabih

#7 ¿has probado MKV en alta definición?

tocameroque

Esto nos acerca a todos al Blu-ray Disc....pero a través de Mkv. Y aleja a Sony de tener éxito en la venta de Blu-ray grabados, que valen el doble que un DVD.

miliki28

Esperemos que se puedan reproducir a través del USB, y reconozcan NTFS, porque sino estás obligado a comprar blu-ray vírgenes con su grabadora correspondiente.
Los MKV suelen pesar más que un DVD de doble capa...

gelilloabad

Esto por ejemplo si lo hiciera Sony con su PS3 se harían de oro.

Es curioso lo retrasados que son los de Sony con sus estúpidas limitaciones. Yo tengo una PS3 y sólo sirve pare jugar y ver BluRays, cualquier otra cosa, navegar por Internet, usarla de media player... no funciona nada, no reconoce ni los discos con NTFS... patético. Pare reproductor que reproduce todo, pero todo, incluso mkvs y BluRays este:

http://www.popcornhour.com/

D

Pues no llevan hablando del blue-ray tiempo, si al final ni lo veremos en casa.