Hace 13 años | Por --58118-- a topgear.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a topgear.com

Good news! BMW has confirmed its (deep breath) Vision EfficientDynamics concept will go into production. The sandal-wearing supercar was met with an 'overwhelming' response at its Frankfurt motor show debut last year, prompting BMW execs to simultaneously shout out 'ching ching'.

Comentarios

D

¡Buenas noticias! BMW ha confirmado que su (respirad hondo) concepto de coche, el Vision EfficientDynamics, entrará a producción. El supercoche verde fue recibido con una sobrecogedora respuesta en su debut en el Frankfurt Motor Show del año pasado, incitando a los ejecutivos de BMW a gritar a coro 'ching ching'.

Cantro

¿Confirma? Si lo vi el mes pasado en el Salón Mundial del Automóvil de París. Hasta tengo fotos lol

Por cierto... ¿es muy costoso lo de traducir dos líneas de entradilla al castellano?

D

#1 Ya lo siento, pero no se el suficiente ingles y paso de andar inventándome cosas. Lo que si se es que tanto tu como el señor "habladorcito" (en su linea) habéis metido la pata hasta el fondo.

Primero os diría que Top Gear sabrá bastante mas que vosotros de coches, pero por si eso no es suficiente os diré que este coche no tiene un mes, tiene un año y pico, pero los concepts no siempre pasan a producción y muchas veces se quedan en simples prototipos.

Cantro

#2 Si te pido que traduzcas es porque, a lo mejor, algunos sabemos menos inglés incluso.

Por otra parte, tampoco es tan complicado que alguien sepa más de coches que yo y no se me ocurriría decir que los de Top Gear no saben nada.

Es mucho más fácil suponer que no me he leído la noticia (obvio, está en inglés) y la he supuesto errónea que echarse al monte y cabrearse conmigo. Si te fijas, ni siquiera la he votado.

Últimamente la gente está de un susceptible que da asco.

D

#6 Se que no has votado negativo, pero este comentario tuyo es un poco puntilloso:

Por cierto... ¿es muy costoso lo de traducir dos líneas de entradilla al castellano?

Por otra parte, este otro comentario menosprecia mi envio:

¿Confirma? Si lo vi el mes pasado en el Salón Mundial del Automóvil de París. Hasta tengo fotos

Tus comentarios no son precisamente amables, y quejarse de que te haya metido en el mismo saco que a Habladorcito, me parece un poco ridículo.

Cantro

#7 Lo de habladorcito me da igual. En lo otro tienes razón

N

¿desde cuando preocupa el consumo en ese tipo de coches? sabeis lo que consume un R8? No se venderá

D

#4 ¿Y sabes la cantidad de gilipollas con pasta son más ratas que las propias ratas?

Se venderá, la gente con pasta es rata de narices muchas veces, de hecho si quieres ejemplo ahí tienes el del Cayenne, un coche del que solo había modelos en gasolina por lo mismo, porque con lo caro que era a sus compradores no les debía preocupar el consumo, y acabaron sacando una versión diesel con el tiempo porque había demanda de un menor consumo.

Hay gente que tiene pasión por los coches y comprende que es absurdo pedirle un consumo contenido a un deportivo y mastuerzos que no lo aprecian lo tienen por que les hace parecer mejores y se preocupan por lo que gasta.