BMW ha iniciado el retiro de más de 330.000 vehículos en todo el mundo debido a un defecto detectado en el motor de arranque que puede ocasionar corrosión y, en el peor de los casos, provocar un incendio. La medida afecta a automóviles fabricados entre septiembre de 2015 y septiembre de 2021, incluyendo modelos populares tanto diésel como gasolina, bajo las marcas BMW y en algunos casos Toyota Supra fabricados en alianza con la alemana. Según informó BMW, el problema radica en la posible entrada de agua en el motor de arranque.
|
etiquetas: bmw , retira , incendio , alemania , motor , arranque , diésel , gasolina
Me ha recordado esto:
m.youtube.com/watch?v=_gkleF4Nx8g&pp=ygUfcGFkcmUgZGUgZmFtaWxpYSBvc
Así que en realidad es un problema hidráulico (chimpún)
PD: Y alguien diciendo que su cuñado que es chapista le dijo que solo sirven para ciudad, que arden a la minima, que no pueden ir a más de 90 km por hora porque si no la batería dura 10 minutos y que tardan 5 horas en cargarse.
Y que el futuro es el hidrojeno!
#2 no cuenta, que es constructivo
Otra cosa que digo es que no todos los que llevan un BMW son gilipollas pero parece ser que todos los gilipollas llevan BMWs
Algunos gilipollas llevan Mercedes. Es más, hasta se ha visto algún gilipollas con un Audi.
Pero si, sin lugar a dudas, BMW y sobre todo los Mini, los que peor he visto conducir...
Los Mercedes suelen ser de viejos gilipollas, así que igual hay que dividirlos por franjas de edad
En los programas de reformas de coches estadounidenses decían que las piezas de BMW sacadas de coches de segunda mano eran válidas como repuestos para los seguros o algo así. Y siempre han tenido fama de buenos.
Me preguntó si también llamarán a los que tengan el mismo problema en España...
Tengo la impresión de que más de uno ya no circula.
Me juego un café a qué así es.
Hago mucha carretera y no hace mucho ardió un X6 nada menos cerca de Xàtiva.
También veo muchos BMW's montados en la grúa.
Luego que si nos comen los chinos.
Los coches eléctricos dicen que son seguros pero de tanto en tanto tenemos alguno prendiéndose fuego.
Ah calla, que eso solo ocurre si hay un caso de un coche eléctrico que arde en un garaje.
Ah calla, que en realidad aquél caso tan sonado resultó ser un gasolina entrando a 60kmh en el puto garaje y llevándose por delante todo lo que pilló, incluído un coche hibrido.
cosillas.
ah coño, un abril2025 que efectivamente venía a decir la tontada. se me había pasado. #19
Mi Toyota Verso lleva motor BMW. Que se le ocurra venir a "retirarlo" sin darme nada similar como sustituto...
Lo demás viene sólo.