Hace 7 años | Por --504295-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a elespanol.com

El músico había comunicado hace tres semanas que no acudiría ni a la ceremonia ni a la conferencia de aceptación, que se celebra tres días antes, aludiendo a "compromisos previos".

Comentarios

G

lol seguro que esta preocupadisimo por la pasta, 900.000 euros se los quita Bob Dylan dando un concierto de media hora

cc #3 #6 #8

D

#9 Me que se los del Nobel se las quieren dar de chulos, pero sin conocer personalmente a Dylan (roll ) si todo lo que ha salido en las noticias es verdad, el tío va a decir, por aquí .

G

#11 No hay que conocerlo personalmente ni ser muy listo para saber que un tio que gana millones por hora de actuación y que se la suda el premio nobel es dificil entrarle por ahí y mucho menos de malas maneras.

D

#13 Ya, pero la realidad es que le conocemos básicamente por los medios (si no es tu caso ya estás tardando en presentármelo) y a veces hay más de aureola creada alrededor de la estrella que de realidad. No digo que este sea el caso, pero a lo que voy, muchas veces una estrella es lo que tenemos en la cabeza por causa de los medios y cierto es también que hay mucho milloneti que por 3 pesetas vende a su tía Petra.

Repito, no digo que este sea el caso. Es sólo una divagación mía.

w

#13 Bueno...buscando por la web

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-12-19/messi-y-su-cache-de-un-millon-de-dolares-a-la-altura-de-una-rockstar_68100/

Ahí pone que Dylan ronda entre los 100.000 y 400.000 por actuacion. Vale que es un paston y que se saca los 900.000 entre 9 y 2,2 conciertos...pero tas pasao un poco con lo de millones por hora (en algún festival podría ser posible) de concierto .

Saludos

D

#17 ¿100.000 ingresos brutos de taquilla u honorarios para su bolsillo?

Porque mogollón de gente vive de él

D

#9 En 5 minutos.. lol ..es Bob dykan, no Enrique Iglesias

D

#24 que sepas que acabas de crear un bucle infinito, yo te informo a tí y tú me informas a mí lol

patti-smith-dara-discurso-aceptacion-nobel-bob-dylan/c01#c-1

Hace 7 años | Por --513282-- a crazyminds.es

D

#25 Jajajaja.

D

Si clava la rodilla y la da, me decepcionaría enormemente y demostraría que los tiempos están cambiando.

D

#4 Es Dylan y no tu sombra.

delcarglo

#4 ¿EL Dylan de ahora? Le veo más con su amigo el papa Francisco cantando a duo "knocking on the heaven's door"... o la versión inmunda católica de su "blowing in the wind"


mandelbr0t

#1 #2 Le han dado 8 meses de tiempo y casualmente va a ir a Estocolmo de gira. Y habiendo aceptado el Nobel, todo apunta a que dará la conferencia.

angelitoMagno

Pues a ver que hace, que antes que cantante este señor es judío.

D

pues me parece que ya pueden esperar sentados...

D

Seguro que va por los 900K dolares.
Yo lo haria en su caso y los donaria a algo que de verdad se los merezca.

angelitoMagno

No creo que lo acepte. Dylan siempre ha sido de vida sencilla, a él lo que le importa es la música. Supongo que declinará y que donen el dinero a una ONG.

ikatza

Menudo ridículo está haciendo la fundación Nobel.

D

¿Si saben que es un imbécil, para que le dan el Nobel?

Campechano

Que mande a un mendigo en su lugar

Snow7

Si no acepta el premio, las formalidades y pompa del premio Nobel no veo porqué insistir darle el premio. Muy su rollo del señor, hay mucha gente que aplaude su postura, pero también hay gente que yo que vemos mal que radicalice el discurso radical, antisistema y todo lo que su mente llena de yerba esconde. Es un reconocimiento lo que va recibir no una gerencia en el Banco Mundial o el FMI, que le baje un poco...

N

Debería empezar por un:"me merezco el Nobel de la paz más que los últimos 10, así que me sacaré la chorra y os cantaré algo".

themarquesito

#21 El que le han dado es el de Literatura, no el de la Paz, pero sí, cualquiera se merece el Nobel de la Paz más que mucha gente.