Hace 17 años | Por disarc a seguinfo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por disarc a seguinfo.blogspot.com

La empresa aeroespacial Boeing ha despedido al empleado al que robaron el portátil que contenía información confidencial sobre 400.000 empleados y exempleados de la compañía.

Comentarios

pinar

Alguien leyó la noticia ? #1 Dice que la política de la empresa es que esos datos deben de estar cifrados y el no los tenía. No lo despidieron por que le robaron el portátil, sino por robárselo y no tener los datos cifrados
__ El empleado, del que no se ha proporcionado el nombre, tenía el portátil en su coche y no había encriptado la información, lo que viola la política de privacidad de la compañía.

lawprier

Quien dice robar, dice cambiar por un par de maletines llenos de billetes de la competencia lol

D

¿Qué hacían en un portátil esos datos?

D

Seguro que lo robó Air Madrid!!! lol

tribe

#5 #6 #7 parad ya que me meo lol

Sólo falta el NIGGA STOLE MY DATA, "La AVT dice que es información de 400.000.000 de empleados" y "Duernu cómo machacastes al final el disco" lol

D

Espionaje Industrial?

n

Dios parad ya con los meneame-memes de las narices.

La política de la compañia puede ser la que sea, pero si no facilitan los medios para que sus empleados la cumplan... ¿Que esperan?

Que le hubiesen dado un Portátil con linux y la partición de HD encriptada, con una llave USB de 1GB para la verificación (Aparte del nombre de usuario y contraseña de toda la vida)
con un GPS incluido que manda la posición mientras no esté insertada, como en mi trabajo,
y esto no les habría pasado. De hecho me mangaron el portátil hace unos 3 meses y no pasaron ni 6 horas y ya los habían pillado.

¿Desde cuando la culpa de que un empleado no esté formado para hacer bien un trabajo no es culpa de la empresa?

D

Atún tun.!!