Hace 16 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 16 años por Vanito a que.es

La organización asegura que la crisis en el sector hostelero ha provocado que varios de los locales “míticos” dejarán de participar con sus carrozas en el desfile. Por eso, según la organización, por primera vez desde que se viene celebrando esta fiesta reivindicativa, algunos de los bares “míticos” del movimiento dejarán de tener carroza en el desfile del sábado. Llevar una carroza en dicho desfile cuesta 12.000 euros aproximadamente.

Comentarios

D

#1 si es cierto...como lo de salir a la calle a tirar petardos, emborracharse, cortar las calles, ir disfrazados y semi desnudos cada vez que ganaba un partido españa,verdad???? espero que que tb digas que es una gilipollez (aunque viendo tus comentariios me da que no)

D

Porque quieren; pillas un carromato viejo, a la burra de la tía Pacheca, 4 manos de cal, pintura rosa, purpurina y a correr.

j

Diría que es errónea... a Alaska no la frena nadie!!!!

S

Ni a Google, que también lleva carroza

D

pues mira si al final la crisis va a tener sus cosas buenas, vamos a no hacer gilipolleces como gastarse 12.000 en una carroza por muy mítico y gay que se sea. A mi esto y el Rocío y similares me parecen una gilipollez, que quieren..