Hace 17 años | Por --25432-- a marca.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a marca.com

El entorno de Juan Carlos Navarro ha solicitado a la NBA que intervenga. No consideran normal que una franquicia pueda impedir que no pueda llegar a la NBA porque una franquicia tenga sus derechos (vía Draft) y le impida fichar por cualquier otro equipo.Todo apunta a que los Wizards, que por problemas contractuales no pueden fichar a Navarro, tratan de impedir o dificultar que ‘La Bomba’ llegue a la NBA para que no triunfe en otra franquicia. El motivo de este ‘boicot’ es evitar las críticas de pública y prensa en el caso de que Navarro triunfe

Comentarios

D

#2 Cuando?
El Barça nunca le dejo irse antes y este año ha aceptado bajar su clausula de rescisión, que es cuando ha tenido la oportunidad de irse... Navarro siempre ha querido irse a la NBA, dándole igual el equipo y supongo que dándole igual el dinero (en cualquier caso cobraría más que ahora)

Normal que proteste, lo que no es justo es que porque a los Wizards no les venga bien no le dejen jugar en la NBA, pero como dice #1 allí los clubes tiene el poder...

Una pena, esperemos que todo se resuelva pronto

Jack_Sparrow

#2 Navarro no fue a los Wizards porque su cláusula de rescisión en el Barça es de 10 millones de euros. Cláusula que tiene que pagar él mismo y en el club catalán no cobra tanto como para hacer frente a esta cantidad de dinero.

Y ahora que en el Barça se la han reducido, resulta que a los Wizards ya no les interesa Navarro porque ya tienen a Arenas y acaban de renovar a DeShawn Stevenson. Pero tampoco quieren dejar reforzar a franquicias de la misma conferencia y mucho menos de la misma división como es el caso de Miami que se han interesado y mucho por Navarro.

Lo tiene chungo el catalán. Me veo que seguirá jugando en el Barça este año.

baldreu

una lástima, quisiera verlo jugar con todas sus potencialidades además de poder aprender mucho, porque en el Barça de Ivanovic, no lo veo muy contento, a mi ese entrenador me tiene mala pinta.

D

USA no es Europa. Allí los clubs tienen el poder.

Xoxe

Que se lo piensen antes de ir a Estados Unidos, advertidos estaban, llorar ya no sirve.

Hueso

#4, a mí me parece que después de haber sido drafteado, la Bomba renegoció su contrato al alza con el Barça. Más emolumentos... y mayor cláusula de rescisión.

Pero que conste que a mí me encantaría verlo en la ÑBA... sobre todo porque así reblendecería aún más al Barça

Hueso

Pero ¿no dejó Navarro en la estacada a los Wizards por pesetero? Entonces, ¿por qué va ahora llorando por las esquinas?