Juan Carlos Suárez-Quiñones no levanta cabeza. Después de que los fuegos le pillaran de comilona en Gijón, ahora ha recibido un duro mensaje por parte de un bombero tras la muerte de un voluntario "Hay que ser desgraciado, para decir que formaba parte del operativo para no decir que era VOLUNTARIO porque tienes el dispositivo hecho unos zorros, por no decir que es el peor de España, y necesitas siempre que te saque otros las castañas del fuego"
|
etiquetas: bombero , estalla , voluntario , fallecido , incendios , león , consejero
O puede que nunca estén y solo nos damos cuenta cuando pasa algo.
Tampoco hay que ser tan "duros" con quien demuestra que son un anacronismo y que no solo no sirven para nada, sino que son un obstáculo para que las cosas funcionen.
Tener más información sobre algo no implica que ese algo sea lo "normal" pero los medios y la gente son los primeros responsables en normalizar las cosas, para bien y para mal.
P.S. Este comentario tampoco es original
Nunca había visto tan bien empleada la expresión " sacar las castañas del fuego"
Por otro lado su trayectoria en movimientos sociales en defensa de los ciudadanos, también está acreditada.
Y no, no estaba preparada, o no más que muchísima otra gente con exactamente el mismo currículum: psicóloga con un máster y activista. De esos hay miles en España. Ella estaba acostándose con quien debía. Ni más, ni menos. Y luego iban dando lecciones de moral a los demás.
Veo que sigues haciendo ad hominems. No me extraña. Es la única solución cuando se carece de argumentos.
Mama que en meneame me han insultado!!
Que te han dicho??
Que se leer!!!
(literalmente sigo buscando el insulto amigo olarcos, bsucus)
Ya lo dije en un comentario sobre la Dana.
Si resulta que estamos en un barco y el capitán en vez de ser la persona más preparada, con su carné de capitán de barco y esas cosas ponemos… » ver todo el comentario
De comilona mientras otros hacen el trabajo sucio y luego escurriendo el bulto.
El que no lo hace, es porque no quiere, no valen excusas.
¿Verdad?
No es lo que diga meneame, es lo que tu decias en el pasado.
www.meneame.net/m/Artículos/sierra-culebra-cronica-incendio-anunciado
Por otro lado, en la mayor catástrofe natural con víctimas de la historia reciente, sabemos que estos mismos gobernantes desmantelaron el operativo de emergencias.… » ver todo el comentario
No me seas tonto. Que no digo que lo seas, pero con ese pensamiento ya me dirás.
Me sonaba que a éste ya le había tapado la boca, soy un ingenuo
cc/ #_64 @_Olarcos
Igual es algún tipo de censura, cuál, cualquiera sabe
Por supuesto este tío debería dimitir o en su defecto ponerse codo con codo con los bomberos en primera linea, lo que le venga mejor.
www.youtube.com/watch?v=Tmm454uv6vU
Voten PP, el partido que mejor gestiona su patrimonio … y el de los demás.
Pruebo a ver, que de éste también me acuerdo, creo
Así pase una eternidad, nadie, digo nadie, podrá disputar al partido más corrupto, incluso antes de crearse, ser el más corrupto, hablo del PP, nadie. Aunque el PSOE sea o fuera algo más que corrupto.
Pero seguid con la alternancia, que dicen que es buena
cd #_67 @_john_DoeEdito
Cerdán, Ábalos y Koldo prácticamente no han hablado, dales tiempo que lo del PP no es nada en comparación con años de presunta corrupción institucional extendida cuál cáncer en estado de metástasis