Hace 13 años | Por reportero77 a blogs.cincodias.com
Publicado hace 13 años por reportero77 a blogs.cincodias.com

El prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) acaba de anunciar una emisión de bonos que vencen el 1 de julio del año 2111, todo un acto de fe. No es broma, es un asunto serio. Los bancos colocadores son pesos pesados de primer orden: Barclays Capital, JPMorgan y Morgan Stanley. La solvencia de la emisión ha sido certificada por las agencias de rating Moody's y Standard & Poor's, que le han otorgado a esta emisión centenaria la máxima calificación posible: una triple A

Comentarios

D

La triple A de jA, jA, jA.

reportero77

Eso es ser previsor. Lo demas son tonterías. Te crionizas como Walt Disney y que te despierten pá cobrar.

ucedaman

Lehman Brothers era AAA un día antes de anunciar su bancarrota...

masde120

Se supone que te dan el interés cada uno de los años (2 veces al año de hecho). Aunque no puedas recuperar tu inversión hasta dentro de 100 años.
Metes 10000€ te dan cada año 560€ y dentro de 100 años los recuperas. Claro que 10000€ dentro de 100 años serán una miseria.

D

A lA mierdA ellos y sus bonos. Habría que juntarlos con sus bonos y dejar caer una cerillita

D

los compro, para regalo de compleaños de algun bisñeto mio lol

ElCuraMerino

Los colocadores son pesos pesados de la estafa y la guerra financiera.

Son los que se dedican a hundir naciones apostando contra su deuda.

J

¿Cuánto ha pagado el MIT a los secuaces esos por cada "A"?

Anski

¿Quién adquiere un producto del que no va a poder disfrutar? ¿Televisiones de 42 pulgadas para ciegos? Hola?

D

Me ha entrado la risa floja al intentar entender el sentido que podría tener para mi hacerme con esos bonos lol

AmadorCea

Voy a invertir todo mi dinero en esto. "Algún día" seré rico.

De verdad, ya de una putísima vez ya, hay que tomar el Palacio de Invierno, joder.

D

Se llama dinero, estan emitiendo moneda, esos papeles los podras cambiar por billetes de bancos, igual que los que emiten los bancos centrales, ¿que es un billete? un papel que otros dicen que vale algo igual que los papeles que piensan emitir estos listos.