edición general
411 meneos
629 clics
A bordo del Bribón, Juan Carlos I se une a la flotilla de Gaza creyendo que es una competición

A bordo del Bribón, Juan Carlos I se une a la flotilla de Gaza creyendo que es una competición

Don Juan Carlos I se presentó ayer domingo en el puerto de Barcelona a bordo de su velero Bribón para incorporarse a la Global Sumud Flotilla, cuyo objetivo es romper el asedio en la Franja de Gaza. El emérito, sin embargo, estaba convencido de que se trataba de una competición a la que no quería faltar.

| etiquetas: juan carlos i , campechano , monarquía , bribón , regatas , gaza
163 248 2 K 522 ocio
163 248 2 K 522 ocio
«No podemos descartar que Israel bombardee el Bribón», señalaban esta mañana fuentes de La Zarzuela sin aclarar si lo consideran un riesgo o una esperanza. xD xD xD
El que le puso el nombre al barco, sabía para quién iba a ser.
Cuidado, gazaties, que ese es más de coger que de dar.
Casi me ahogo de la puta risa :foreveralone: {0x1f525}

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
#5 Y yo, y yo xD xD xD
Pues el Bribón es uno de los barcos que iban, aunque tuvo que volver a puerto por el mal tiempo y lo ha substituido otro.

Eso sí, J.C. I no iba en él.

www.meneame.net/story/flotilla-global-sumud-salpa-barcelona-per-obrir-
¿Le hicieron la prueba de alcoholemia?
«Si dejan participar a esta niña, yo también tengo que poder», se quejaba Juan Carlos I en referencia a la activista Greta Thunberg. «Niña, déjame este cabo a mí, que no tienes ni puta idea», llegó a decirle en el momento de zarpar.

Pa chulo yo.
Se debía pensar que volvían a conquistar América  media
Nah, tal ven pensara que es una competición... pero de mugrosos.

Por una vez EMT no me la cuela, si no van todos engominados y con Rayban no se les acerca, que de otra cosa no pero de clases sociales sabe un rato.
No!!! Entonces si que hay un terrorista en la flotilla e Israel tiene excusa para su argumento de mierda!!
Se lleva bien con el mundo árabe, no tiene ninguna contradicción.
Aunque bien es verdad que el mundo árabe es muy complejo.
Este bribón es más amigo de los s musulmanes que de los judíos, por dos motivos: la pasta y el harem
Tenía el título de Rey de Jerusalén. Que defienda a todos sus súbditos.

menéame