Hace 16 años | Por --11828-- a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --11828-- a elconfidencial.com

en el Confidencial de este fin de semana: ya saben desde hace tiempo que el tal Boris Izaguirre, clown televisivo de notorio éxito entre el marujeo celtibérico, no ha escrito en toda su vida una sola línea… solo. Será por falta de tiempo, eso será; o también puede que tenga la culpa su flagrante y manifiesta ignorancia de la ortografía y de la sintaxis de la lengua castellana, pero a ese individuo le

Comentarios

D

"ya saben desde hace tiempo que el tal Boris Izaguirre, clown televisivo de notorio éxito entre el marujeo celtibérico[..]"

A partir de ahí, cualquier cosa que diga carece de credibilidad.

natrix

Boris no es santo de mi devoción, pero antes de ser estrella mediática trabajaba de guionista en varias telenovelas a la vez.
No sé si será bueno o no, ni si habrá escrito él su última novela premiada; pero que escribe, y que lo hace mejor que la inmensa mayoría de nosotros, de eso no tengo ninguna duda.

D

Es que ser escritor, como no seas muy famoso no da para comer.

Una vez le escuche en una entrevista en la radio y dijo que lo que a él de verdad le apasionaba era escribir, pero que también tenia que sobrevivir, que en el mundo de las editoriales como no tengas "amigos" es bastante complicado y si a eso le sumas que soy homosexual todavía es mas difícil. Le escuche esta entrevista en la época en que salia en Cronicas Marcianas y me pareció una persona muy inteligente, culta y que no tenia nada que ver con el Boris de la televisión.

D

Antes de trabajar en televisión se ganaba la vida como guionista y había publicado ya un par de libros, compararlo con casos como el de Ana Rosa Quintana es totalmente absurdo.

D

Empezó como guionista de telenovelas... así que puede que escriba novelas. Total, la mayorá de los premiados suelen escribir un par de libros en su vida y a vivir del cuento...

TDsXXI

Hombre, yo lo he escuchado en la Cadena SER y algunos conocimientos literarios sí que tiene. Quizá estemos demasiado habituados a verle haciendo el panoli en la TV, pero en la radio parece más normal...

D

Si, lo hace. Y Ana Rosa Quintana tambien.... lol lol lol

Astarkos

En lo que estamos de acuerdo es en que el premio se lo dieron por popular y no por la calidad de la novela, así que da igual si la escribió él o no. En realidad, casi mejor que no. Lástima que Umbral ya no pueda escribir su parecer al respecto.

D

Hostia, ¿ahora no se puede ser escritor de telenovelas y analfabeto al mismo tiempo? Es como si dicen que uno es doctor porque se puso una tirita.