Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theguardian.com

Con la campaña de Gove interrumpida por su admisión de que había tomado cocaína, el consumo de drogas por parte de Johnson nuevamente será objeto de escrutinio. En el programa de la BBC Have I Got News For You, dijo que le ofrecieron cocaína en la universidad, pero agregó una cláusula de salida típica de Johnsonian: "Estornudé por lo que no me subió la nariz. De hecho, puede haber sido azúcar en polvo ".

Comentarios

D

Y una vez le dieron por el culo pero se echo un pedo.

p

#1 estornudó y upss!

Wurmspiralmaschine

Fue hace años que dijo esto mientras presentaba un concurso de preguntas y respuestas políticas (poco después de que el último anfitrión fuera despedido después de haber sido encontrado teniendo un revolcón de cocaína con varias prostitutas).

D

Y a continuación los colegas le dieron una paliza, supongo.

Wintermutius

Esto no puede ser verdad, y que este tío vaya a ser el Primer Ministro del Reino Unido.

vvjacobo

Yo te creo Boris! a quién no le ha pasado eso alguna vez

Wurmspiralmaschine

#4 "Fumé hierba pero no inhalé".

Unregistered
Varlak

#7 Me follé a un enano, pero usé condón

D

#15 Anda, al final cayó en la tentación.

Jiménez Losantos: "He tenido muchas proposiciones sexuales de gays importantes"

https://www.elespanol.com/cultura/20190609/jimenez-losantos-muchas-proposiciones-sexuales-gays-importantes/404709890_0.html

Am_Shaegar

#7 ¿Ése no había sido Clinton?

Wurmspiralmaschine

#17

HimiTsü

Pero a ver.... Se puede / nos gusta / o no se puede tomar drogas ?

A mí, mientras el uso recreativo o ritual de una cosa se circunscriba a su ámbito privado, no me produce no ninguna desazón

D

#12 Si formas parte de un gobierno que lo criminaliza no parece nada ético aunque lo hagas en tu casa...

reithor

Otro inglés (el primero que recuerdo es David Camarón) al que todo le sale al revés.

frg

¡Yo también!, ¡hice un estornudo invertido (varias veces)!

LosEnergeticos

A mi los deberes se los comía la cabra que tengo en el piso...

Varlak

A mi tampoco. Lo que si me produce desazón son los políticos hipócritas y mentirosos.
En todo caso, en España el consumo y posesión para consumo es legal, en UK son mucho menos permisivos, liderados por la derecha

Novelder

#16 no voy a entrar en terminología jurídica que no entiendo pero legal no es, hace un par de años a un compañero 300€ por un simple porro como para que te pillen con farlopa, si fuera legal no llevaria ni multa

D

Esto no es como el chiste de Jesucristo y la última cena? El de "pero no es pa matarlo?"