Hace 13 años | Por danic a elpais.com
Publicado hace 13 años por danic a elpais.com

La guerra entre la baronesa Thyssen y su hijo se ha recrudecido en las últimas horas. De nuevo ha sido Borja Thyssen quien ha dado una vuelta de tuerca más a las ya de por sí tensas relaciones familiares. El hijo de la baronesa ha decidido llevar a los tribunales a su madre, a quien reclama la propiedad de dos cuadros, uno de ellos un goya. El joven asegura que el fallecido barón se los regaló. La baronesa al ser preguntada por el asunto declaró ayer a EL PAÍS: "Estoy muy disgustada, cómo voy a estar. No me esperaba para nada esto."

Comentarios

palitroque

Cria cuervos...

temu

#1... y tendras muchos

w

Borja Thyssen reclama un 'goya' a su madre ante el juez

POR AMOR AL ARTE !!!

danic

#2 gracias por el aviso pero mas bien relacionada, de la que enlazas (del 2009) "Según cuenta, sus demandas aún no han llegado a los tribunales pero no lo descarta", en esta (de hoy) es ya juicio

Vladimir693

#4 Desde el mÓvil se lee bastante mal, pero solo quería avisaste por si acaso.

D

#2 Chico no preguntes para que otros hagan el trabajo por ti. Lee el meneo, y si ves que es duplicada lo dices, y sino, pues lo dejas estar. Lo que tu has puesto es un enlace a una noticia de hace medio año, en el que el hijo comunicaba sus intenciones.

Lo que ahora se envía, es la denuncia ante el Juez realizada esta semana.

freaks

mamuchi no me toques el goya que me hinchas la ... , digo que necesito pasta pa botox y silicona pa la fea de mi parienta y clembuterol pa mi pa seguir hinchandome como Hulk Hogan

O

Tiiitaaaaaaa!

blanjayo

Que reclamar un goya ni ná, si este tio no ha sido nunca actor.