Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a elconfidencial.com

"La guerra entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid está más viva que nunca desde que estalló el caso Madrid Arena...".

Comentarios

D

#0 Ante los votos negtivos por cansina he de decir que el enfoque de esta noticia es algo diferente, porque hace hincapié en entender esto cmo un jaleo de distracción. A mi me parce importante. Por nosotros, que nos dejamos distraer.

ThFern

#2 Yo estoy de acuerdo contigo. Parece que el movimiento de Botella ha sido premeditado.

D

#3 Gracias. Sé que el artículo es una mezcla de todo, pero es el primero que veo que llama la atención sobre esto en el titular. Mañana nos habremos olvidado del desliz de Botella (ya está Cospedal jstificandolo como "normal")... y también nos habremos olvidado de lo del Arena.

D

Parece que se nos ha olvidado ya la tragedia del Madrid Arena. Botella semete en un fregado del que saldrá con el famoso "donde dije digo..." y se nos olvida todo pronto. Espero que no.

epound

Una pregunta,¿es verdad que alquilar el Madrid arena vale solo 12.000 €? ¿hay dinero en b en todo esto?
Es que enseñaron la factura el otro día, y me parece muy poco y hay un montón de preguntas.
¿El despliegue policial, quién lo paga?, ¿la luz?, ¿La limpieza?, ¿posibles desperfectos?...
Es una cosa que me parece super rara pero de la que nadie habla.
Perdón por el semi offtopic.

D

#5 Siento no poder respnder, pero si puedo decirte que las licitqaciones del Ayto. de Madrid tienen a gala ser lo más opaco de España.