Hace 12 años | Por osmarco a elmundo.es
Publicado hace 12 años por osmarco a elmundo.es

El Santander reducirá su exposición al ladrillo El presidente del Santander dice que el banco aumentará su dividendo en 2013, coincidiendo con la mejora del grupo.

Comentarios

J

#5 Pero como dice #3... no hay mal que por bien no venga, y si este señor dice que desde el 2013 su banco volverá a esos tiempos del pasado en España, es porque la situación general mejorará notablemente.
Nótese lo de la reducción al ladrillo... que es lo que ha provocado todo esto... aunque me sorprende que ahora tomen medidas y no cuando todo esto reventó...

D

#7 Él ya tomó medidas antes de que reventara vendiendo la mayoría de sus edificios (para después volverlos a comprar mucho más baratos), pues no sabe nada este pájaro.

A mi este “señor” me cae como el culo, pero me quito el sombrero con su facilidad para generar dinero, y si él dice que la cosa va a cambiar, espero por el bien de todos que acierte.

D

O sabe algo que nos ocultan o se está quedando con los españoles. En fin como dice #3 el que manda manda. Y al menos no se le puede calificar de traidor como a algún "pajarito" que revolotéa por ahí.

D

Yes we jarl.

osmarco

Lo dijo el diablo vestido de seda.

asola33

Siempre se refiere a el, su banco y sus accionistas (positivo para...)

Alice85

Eso es lo que tu quieres, pa forrarte. Desde luego con gente como tú evadiendo impuestos no lo será. Y esto sin contar lo que hace tu banco...

frankiegth

Otro que pretende vender que menos por menos es más en cualquier ámbito.

En un estado de bienestar 'menos por menos' es igual a menos. A cada álgebra sus teoremas.

iluap

No me creo que se haya sumado al 15-M!!!

D

El mundo no cambia, precisamente, porque la gente sigue creyendo en los banqueros.

n

Ojalá

D

Para mi que es una opinión interesada. Si la gente invierte más en la bolsa española, su banco gana y su fortuna personal todavía más.