Hace 12 años | Por elc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por elc a elmundo.es

El presidente del Santander afirma que la reforma laboral va en la buena dirección y que los Presupuestos reducirán el déficit.

Comentarios

Soriano77

Cuando los hijos de puta que llevan desde 1936 estafando a los españoles, paguen todo lo que deben y expliquen de dónde han sacado el dinero que han ocultado al fisco, entonces que vengan a darnos lecciones.
Relacionadas:
La cuenta de los Botín se abrió en 1936 y podría tener 1.000 millones de euros

Hace 13 años | Por juvenal a elmundo.es

http://www.meneame.net/search.php?q=botin hacienda

equisdx

"¿Como sino vamos a socializar nuestras pérdidas?" añadió a continuación.

w

#1 ¿Qué pérdidas?

equisdx

#12 Las del ladrillo, por ejemplo.

w

#13 Ah, creía que te referías a las de Botín.

sergiotoc

Vete a chuparle... a Golman Sachs

Charles_Dexter_Ward

#3 En Golman Sachs se la chupan a él.

D

El problema que asusta al resto de la Unión Europea no es la deuda pública (menor que la de Alemania) ni la deuda de ciudadanos particulares (muy pequeña), el verdadero problema de España es la deuda de Bancos y grandes empresas. Ellos sí vivieron por encima de sus posibilidades para mantener el negocio de la burbuja inmobiliaria. Pero ellos son los que tienen el verdadero poder y nos obligarán a las víctimas a pagar como si fuésemos los culpables.

Charles_Dexter_Ward

#14 El Banco Santander no tiene pérdidas, no ha necesitado de ningún rescate, no ha recibido ni 1€ público.

D

#16 Y por eso el Santander pagará, sin problemas de primas de riesgo ni nada de eso, sus créditos (los bancos también piden créditos) porque tiene como aval un gran número de pisos que cuestan justo lo que aparece en sus libros de contabilidad ¿no?

Charles_Dexter_Ward

#18 ¿Te parece poco aval recibir dinero al 1% y prestarlo al 4%?
Botin es un usurero, sí, y siempre ha estado del lado de TODOS los gobiernos.
Por cierto El Santander vende toda su cartera inmobiliaria

Hace 12 años | Por Zocato a garcia-hoz.com

D

Cierto...es como lo de los indultos. Son medidas duras, pero necesarias.

D

Y cuanto dice que cobra este chorizo al año?

Charles_Dexter_Ward

#9 Cobra mucho, solo tienes que hace una busqueda en el santo. Quizá encuentres información que te diga que la familia de Puente San Miguel es la propietaria del 20% de la entidad.
El Marqués consorte cobra más por plusvalías que por sueldo. Su hija, y futura heredera, también. A ver si lo entendéis, el Banco Santander es de la familia Botin.

elc

La reforma es necesaria siempre y cuando haya un compromiso común de todos, incluyendoos a los banqueros y grandes empresarios. Sacrificarnos los trabajadores mientras se suman partidas a la tauromaquia, la Iglesia, Eurovegas, se indultan corruptos...no me anima mucho a colaborar con mi sacrificio.

polvos.magicos

Me gustaría algún día ver la cabeza de este indeseable en una cesta después de que la guillotina se haya ocupado de separarla de su cuerpo.

chiptronic

Pues si a Botín le gusta a mí me asusta.

m

imprescindible es tu asquerosa usura y una celda eterna si tuvieramos a jueces de la talla de Garzón.