Una abogada argentina fue arrestada por la Policía Militar de Brasil luego de protagonizar un altercado en el barrio de Ipanema. La situación se desencadenó cuando la mujer y su grupo de amigas mantuvieron una disputa con los empleados de un local por presuntos errores en la facturación de sus consumos, lo que derivó en una agresión verbal de carácter discriminatorio.
|
etiquetas: brasil , argentina , gestos racistas
Encima se creen "europeos"; sí, sin haber nacido en Europa, a ver cómo se come eso....
Luego ves a su presidente que hace lo mismo y no me extraña.
#5 #6 Por dar otra perspectiva: También fue refugio de gallegos, galeses, italianos... Fueron pioneros en la educación laica y gratuíta en América Latina, inventaron el bypass coronario, el bolígrafo y los anticuerpos monoclonales, y de allí era Mafalda.
CC #18
Visto tu comentario, podemos concluir que los no-europeos sois los más racistas. Sois como los nazis morenitos
¡Coño, un enero de 2026!
Siempre vendra un anglo a reirse del español latino.
La estupidez humana es universal.
A algunos se os ve el plumero desde lejos.
Disculpa, me faltaba misógino y homófobo... Algo más se me olvida?
Esta señora responderá a la justicia con tobillera electrónica, y sin pasaporte.
Me valdría el incidente como ejemplo introductorio para desarrollar un artículo hablando sobre un problema social extendido, por ejemplo, pero así tal y como está "desconocido A hace gestos racistas a desconocido B"... pues no mucho, no.
¿Publicarías una noticia sobre un obrero lanzando, desde lo alto de un andamio, un piropo grosero a una chica que pasa por debajo? Pues esto igual. Igual de reprochable e igual de falto de entidad como para valorarlo como noticia.
Y la llaman racista, pero no se dan cuenta de la ironía.
Debería de aprender de aquí : " no han entendido lo que he querido decir" "han malinterpretado mis palabras" " en ningún momento quise menospreciar a nadie"
O "en mi país no es un insulto"
Con que diga que como va a ser racista si es animalista como Ana Pardo de Vera cuando le dijo a Ndongo ve y recógelo como gorila solucionado.
Un poco mas de autoestima, venga.
Luego cualquier porteño maleducado se confunde con “ los argentinos”.
Lo de la paja en el ojo ajeno, vamos...
¿Alguien se imagina algo parecido en España? No sé, algo como Ana Pardo de Vera llamando gorila a alguien... No se puede tolerar.