Según las autoridades, el motivo estaría ligado a una relación virtual con una adolescente de 15 años y un intento de fuga financiado con dinero de su padre. El menor de 14 años dio escalofriantes detalles, confesó sin mostrar arrepentimiento y dijo: “Lo volvería a hacer”. Según indicó la Policía, mató a sus padres de un tiro en la cabeza y a su hermano de 3 años de un disparo en el cuello mientras dormían en el mismo cuarto el pasado sábado por la noche. Para ello, usó el revólver de su padre, que era tirador deportivo.
|
etiquetas: brasil , adolescente , asesinato , familia , novia , virtual
Con el de la katana también desviaron la atención a los videojuegos, y mientras tanto el tío está haciendo vida normal en una casa que tiene emborronada en Google Maps, y que no os digo dónde está en público (en privado sí) porque lo mismo me toca indemnizar a un asesino y no me gustaría tener que hacer eso, aunque le pago con billetes manchados de KK.
Y no muestra arrepentimiento. Los psicólogos son los que deben de decir.
Pero también podría pasar que haya habido otros temas antes. Por poner una posibilidad: abuso sexual recurrente con el resto de la familia mirando hacia otro lado, y que este tema haya sido el detonante.
No lo sabemos, así que hacer juicios de valor es aventurado. Lo tendrá que hacer el juez después de estudiar el caso.
Dada la ambientación, podría haberlo hecho con una navaja, un cuchillo etc.
El método elegido es irrelevante.
Si la sabía usar es porque el padre le había enseñado.
este loco, si no tuviese el arma, habría cogido un jarrón y les habría abierto la cabeza.
Espero haberte ayudado.
Compararlo con una herida por arma blanca, encima una improvisada que corta al atacante a la vez que al atacado es bastante poco riguroso.
No se, pensad un poco como lo harías.
De todo lo que se puede encotrar en un hogar solo las balas tienen esa capacidad de matar de forma instantanea, sobretodo cuando es a manos de un niño.
Lo único que podría haber hecho para cargarse toda su família sin una pistola es derrumbar el edifício abajo con una explosión, y eso solo es posible con gas o explosivos ilegales.
De todas formas, son cosas que hablé para decir que podría hacerse sin armas de fuego pero vamos, que yo como he puesto en otro comentario, no me planteo matar a nadie porque no lo concibo, así que es algo que me queda en el mundo de lo irrealizable para mi.
#26 Y los buenos momentos que nos dan
Hay un tal José Rabadán que puede explicarte que no hace falta ser tan drástico.
Los daños se extienden por el cuerpo hasta el cerebro aunque el disparo sea a una extemidad. Salvo claro en el caso que la extremidad sea la cabeza que tanto los daños como la muerte llegan instantáneamente.
Las balas son micro granadas?
Cuanto se aprende en la barra del bar
en.m.wikipedia.org/wiki/Hydrostatic_shock
Después usarlo de cuchillo...no se, en degollar a alguien con un trozo de jarrón se debe tardar un rato, suponiendo que no oponga resistencia...aparte que lo debes poner todo perdido, y sin contar los gritos de entremedias.
Me quedo con lo positivo, como asesino no te vas a ganar la vida
Estás no suelen tener mucho retroceso.
Un 9mm no tiene apenas retroceso, y en tiro deportivo no se usan grandes calibres con lo cual más fácil aún.
Por otro lado ¿estaba cuerdo? Porque al de la katana #8 tenia algun tipo de brote psicotico (psicosis epileptica idiopatica)
es.m.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_la_catana
Normal, lo que se dice normal, no es el tipo este
Y dos cojones. El motivo son problemas mentales graves.
www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/espana/2022/02/
i.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/048/534/cursedimages_(7).jpg
En la noticia poner otro caso de otro brasileño de 16 que hizo lo mismo, porque lo castigaron sin movil. Por lo que veo, como el que dices, que me suena, pero no ha tenido gran repercusión, porque ya no lo recordaba.
Pues nada chicos, una semana tragando titulares de que los juegos matan y vuelven loco a la gente.
En realidad es una información tan irrelevante para la noticia como que pusieran en el titular de unas inundaciones que algún afectado estaba tomándose una cerveza en el bar Pepe un mes antes de las lluvias.
Se cargan a su familia pero seguro que a un desconocido lo tratan bien. Eso si, ni idea de como esta la ley en aquel pais
No digo en público dónde está, que no quiero darle más dinero del que tiene en forma de indemnización.
según el discurso del victimismo
i.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/048/534/cursedimages_(7).jpg
Y no ha generado ningún debate sobre la salud mental y el acceso a armas?
Hay dos países en que por algún motivo que desconozco tengo la impresión, probablemente falsa, de que se da una incidencia mayor en Brasil y Ecuador.
Mas triste hubiera sido si mata a la familia de la chiquilla...