Hace 10 años | Por --354522-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por --354522-- a blogs.elpais.com

SPOILERS: comentamos el FINAL de la serie ¿Por dónde se empieza una despedida así? Llevábamos un año esperando estos últimos capítulos y ahora... cómo cuesta decir adiós. Pero duele menos si la despedida ha estado a las alturas de la expectativas, como ha sido el caso de Breaking bad. Los últimos capítulos no han dado tregua al espectador y el episodio final ha servido de envoltorio perfecto para lo que ya estaba decidido desde unos capítulos atrás. El final que tenía que ser.

Comentarios

D

Solo mencionar que la explicacion de Sangre, Meta y Lágrimas está descartada por los guionistas, aunque no dudan de lo original de la propuesta. No obstante, el Litio solo se usa si se hace meta con pseudoefedrinas, por lo que ... fuera.

La explicación más plausible está en la letra de la cancion de Marty Robbins, Feleena (from El Paso), mejor no escucharla hasta ver el capítulo.

D

En menos de diez minutos parece que hay 45 personas que quieren leer un análisis con spoikers. Interesante.

krl0s

#3 Tal vez 44.Ya vi el capitulo final.

elcoret

#3 para mi no son spoilers, ya vi el capitulo ayer y me interesa leer las "criticas", por mucho voto cansino que pongan...

D

#3 Yo vi el capítulo ayer y me interesan las críticas. Además en la entradilla lo has avisado bien: no hay porqué leerlo.

borteixo

Juer hasta aquí llegan los spoilers, me voy meter en una burbuja o algo

sorrillo

#1 Al final es todo un sueño de Resines.

borteixo

#2 y yo soy tu padre